Tania Sarabia
Foto: Cortesía.

Tania Sarabia es hospitalizada tras contagiarse de COVID-19

//
1 minuto de lectura

La primera actriz venezolana Tania Sarabia fue hospitalizada tras contagiarse de COVID-19, según se conoció a primera hora de este lunes 24 de mayo. Sarabia, de 74 años emprendió recientemente una campaña exigiendo una jornada de vacunación masiva para los venezolanos.

Mari Montes, periodista venezolana residenciada en Miami, confirmó la información a través de su cuenta de Twitter. «Mi querida amiga Tania Sarabia está hospitalizada con COVID-19, les agradezco sus oraciones y buenos deseos para que pronto esté sana y en su casa».

Sarabia es una primera actriz y humorista, se ha destacado en teatro, televisión y cine. Pero además es una activista social en la lucha contra el cáncer y a favor de los derechos de las comunidades indígenas a través de la Fundación Wayuu Taya de Patricia Velásquez.​

«Bastante que lo dije, bastante que lo supliqué, vacúnenme. Yo tengo 73 años. Me merecía hace tiempo una vacuna. No, no hubo. Me dio covid», dijo el pasado sábado mediante un video publicado en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CPJQGK7BPnJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Redacción Lohena Reverón/Curadas.

1 Comment

  1. Vacunas YA!!!! Basta de inmunizaciones preferenciales y de improvisaciones. Se requiere de un Plan Nacional de vacunación y que este sea conocido por toda la población y administrado de acuerdo a lineamientos técnicos, tal como ha sido recomendado por los especialistas y.como viene ocurriendo en casí todos los países del mundo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog