La Vega
Foto: Cortesía.

Tiroteo en La Vega: hay personas heridas por balas perdidas (+Videos)

//
2 minutos de lectura

La parroquia capitalina La Vega, nuevamente se ha convertido en tendencia a causa de un tiroteo entre bandas delictivas y posteriormente ameritó la intervención de funcionarios policiales. Los hechos violentos comenzaron desde tempranas horas de este lunes 24 de mayo, según relatan periodistas de sucesos en Twitter.

Hasta las 3:00 de la tarde, tres personas habían resultado heridas por balas perdidas, consecuencia del enfrentamiento. Una de las víctimas es Diego Alejandro Rivas Infante, de 16 años de edad.

El menor se encontraba durmiendo en su casa en un edificio de Terrazas de La Vega cuando fue alcanzado por una bala perdida en la cabeza. Fue trasladado al hospital Pérez Carreño donde está siendo atendido de emergencia; según detalló el periodista Román Camacho en su cuenta de Twitter.

Más temprano, Camacho destacó que las detonaciones se estarían registrando en el sector Andrés Eloy Blanco y San Rafael de La Vega. Además se pudo conocer que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y de la Policía Municipal de Caracas habrían sido emboscados en las barriadas del oeste de Caracas.

«En estos momentos enfrentamiento entre bandas en La Vega, en la Capilla. Antisociales estarían enfrentándose por el control del sector, reportan que caminan por las calles con los fusiles en mano», había escrito el comunicador a las 10:45 de la mañana.

Redacción Lohena Reverón/Curadas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

EE.UU. recomienda a sus ciudadanos no viajar a Juegos Olímpicos de Japón

Nota Próxima

Daños de la marihuana en el cerebro y en el sistema nervioso central

Recientes de Blog