Especialísima 89.9 FM late en el corazón del Táchira

/
2 minutos de lectura

Ya se cumplieron los primeros cinco años de transmisión ininterrumpida de Especialísima 89.9 FM, que hace vida en la radio de Michelena, al centro del estado Táchira. El esfuerzo de la familia Barrientos Navas no solo materializó el nacimiento de esta emisora comunitaria, sino que por un lustro ha brindado una alternativa que reta a las adversidades y endulza a los hogares que la sintonizan.

David Barrientos Jr. y su esposa, Nairic Navas, son los impulsores del proyecto que ahora congrega a diferentes talentos profesionales de Michelena y Lobatera para llevar a la zona norte del Táchira una programación musical muy especial, tomando en cuenta también el mantener informada a su audiencia y, desde luego, brindándole entretenimiento.

Los micrófonos de Especialísima 89.9 FM están abiertos para la comunidad en general. La cultura y la formación integral de los jóvenes tienen su espacio en la emisora, ya que los alumnos de instrucciones educativas de Michelena, como la Escuela Básica Santa Rita, Escuela Bolivariana Nacional Presbítero José Amando Pérez, la Unidad Educativa Liceo Nacional Camilo Prada, entre otras, van con sus profesores de música a expresar lo aprendido en la radio.

Felicitaciones a toda la familia de Especialísima 89.9 FM por estos cinco años de funciones, y que sean muchos más, dando lo mejor por Venezuela, desde Michelena, el corazón del Táchira.

Curadas / Vía Diario La Nación

Somos Curadas.com Tu compañía en información

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Justicia Española, en contra del indulto a los líderes catalanes

Nota Próxima

El papa besó el número tatuado en el brazo a una sobreviviente del Holocausto

Recientes de Blog