Bonny Cepeda
Foto: Cortesía.

Bonny Cepeda confesó que se ganó 60 mil dólares por cantarle a Maduro

//
1 minuto de lectura

El cantautor Bonny Cepeda, ha causado gran revuelo en las redes sociales al revelar la exagerada cantidad de dinero que recibió por cantar en el cumpleaños de Nicolás Maduro.

Durante una entrevista con Santiago Matías, para el podcast Alofoke Radio Show, el merenguero dominicano aseguró no sentirse arrepentido de haber cantado para el régimen venezolano.

“¿Cuánto le pagó Maduro a usted?”, cuestionó el presentador dominicano, a lo que el cantante respondió: “60 mil dólares”.

Alofoke se mostró disgustado con el merenguero y resaltó que no existe justificación para que haya aceptado la oferta musical, dada la crisis que atraviesa el país.

“No valía la pena, yo le doy esos 60 mil dólares si usted no vuelve más nunca a Venezuela. Está sufriendo mucha gente, si esa gente sufre este tipo no puede tener ninguna celebración”, comentó.

Cepeda, por su parte, confesó que ha realizado más de tres shows privados al equipo de Maduro, pues solo “cumple con su trabajo”.

Redacción Lohena Reverón/Con información de La Sopa.

3 Comments

  1. Sinverguenzas ese dinero es del pueblo no de la dictadura pena deberia darte cantarle a una dictadura que esta matando a un país entero

  2. Se debe iniciar una campaña en las redes para que todo el mundo vea la clase de persona que es ese ser.
    Exterminio a los narcogenosidas rojos

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Colapso en Caracas, Maracay y Maturín por vacunación anticovid (+Fotos)

Nota Próxima

La OPS dice que «todavía» no puede confirmar pago de Venezuela para vacunas

Recientes de Blog