CNE envió invitaciones para el «acompañamiento internacional» de las megaelecciones

///
1 minuto de lectura

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, anunció que el organismo envió las invitaciones para «el acompañamiento internacional» de las megaelecciones previstas para el 21 de noviembre.

«Hemos ya cursado las invitaciones y es una agenda que está abierta y en programación», explicó en un recorrido por varios puntos habilitados para la jornada del Registro Electoral.

Calzadilla no dio más detalles al respecto. No obstante, se recuerda que la figura del «acompañamiento» ha sido rechazada por la oposición en el pasado, puesto que esta actividad den ominada así, solo significa una fuerte de «turismo electoral», en el cual los invitados solo son eso, no tienen más prerrogativas, como si las tienen los «observadores».

Lea también: Más de 20.000 niños y adolescentes llegaron solos a Colombia desde el 2019

Sobre la jornada del RE que está vigente hasta el 15 de julio, el funcionario dijo que «el trabajo en los puntos ha sido impecable y sin ningún tropiezo».

«Las organizaciones políticas están siendo testigos de este proceso para que no quede duda de la transparencia del sistema electoral venezolano», agregó.

Janet Yucra

1 Comment

  1. No le creo a ningun socio de el régimen ni una sola palabra sobre las elecciones. La sociedad civil se expreso y de eso porque no se habla.?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Más de 20.000 niños y adolescentes llegaron solos a Colombia desde el 2019

Nota Próxima

James Story: por «falta de transparencia» EE.UU. excluye a Venezuela de la lista de donación de vacunas (+Video)

Recientes de Blog