El Callao
Fotos: Cortesía.

Hallan a dos mujeres muertas tras protestas contra el alcalde de El Callao

//
1 minuto de lectura

Funcionarios del CICPC en El Callao confirmaron el hallazgo de los cadáveres de dos mujeres. Las mismas, fueron identificadas como Dorialcely Tocuyo Martínez, de 29 años y Martha Liliana Aristizábal, de 37 años.

Los cuerpos de ambas féminas estaban detrás de una vivienda en el sector minero La Iguana de El Callao, estado Bolívar, según detalló la reportera de sucesos Pableysa Ostos.

“Dorialcely habría protagonizado este video durante una protesta donde la comunidad reclamaba sus derechos, en el video hace referencia a la comisión mixta presente y al alcalde de El Callao, Alberto Hurtado (PSUV) por la falta de recursos para las comunidades de ese sector”, relató por su parte Delmiro De Barrio, especialista en situaciones desastres y emergencias.

Indicó De Barrio, que “familiares y amigos de Dorialcely habrían denunciado su desaparición días después de la protesta. Fueron halladas con múltiples impactos de bala”.

Según vecinos de El Callao, hace varios días la joven de 29 años, Doriacelly participó en una protesta ciudadana en esa población minera e hizo reclamos contra el Gobierno y el alcalde, agregó Ostos, a través de Twitter.

Detectives del CICPC mantienen las investigaciones en el caso.

Redacción Lohena Reverón/Curadas.

2 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog