CNE
Foto: Cortesía

CNE investigará a VTV por uso de recursos públicos con fines partidistas

//
1 minuto de lectura

Enrique Márquez, vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), ha anunciado este martes 8 de junio una investigación contra Venezolana de Televisión (VTV) por uso irregular de recursos públicos con fines partidistas.

A través de su cuenta de Twitter, Márquez explicó que VTV se ha ocupado de promocionar de manera parcializada al PSUV y su proceso de candidaturas interno para las elecciones regionales y municipales.

“Un caso grave e ilustrativo es el del programa Con el mazo dando, en el cual su conductor, Diosdado Cabello, dedicó buena parte de la transmisión del pasado 2 de junio no solo a detallar el proceso interno de su partido político sino a abogar por candidaturas específicas”, dice el comunicado.

Márquez, quien también es presidente de la Comisión de Participación Política y Financiamiento (Copafi), destacó que el artículo 145 de la Constitución establece que los funcionarios públicos están al servicio y no de parcialidad alguna.

2 Comments

  1. Jajajajajaja… Están buscando dinero fácil o es demagogia para que los alacranes vallan al canal y hacer creer al pueblo: oh, que buen CNE

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Aumentó a 614 la cantidad de trabajadores de la salud muertos por COVID-19 en Venezuela

Nota Próxima

Solicitan a MinSalud instalar mesas de trabajo para mejorar plan de vacunación

Recientes de Blog