Keiko Fujimori

Fiscal anticorrupción pide prisión para Keiko Fujimori

//
1 minuto de lectura

El fiscal anticorrupción de Perú y miembro del equipo especial Lava Jato, José Domingo Pérez, solicitó este jueves revocar la orden de comparecencia con restricciones que se dictó contra Keiko Fujimori.

Pérez además pidió que se dicte prisión preventiva en contra de la candidata presidencial por haber incumplido resoluciones judiciales.

En el documento enviado al juez Víctor Zúñiga Urday, el fiscal sostiene que la postulante a la Presidencia por el partido Fuerza Popular ha incumplido las reglas jurídicas impuestas.

Mientras tanto, Fujimori es investigada por un delito de lavado de activos, como la de comunicarse con testigos vinculados al caso de los presuntos aportes ilícitos a sus campañas de 2011 y 2016.

«Se ha determinado nuevamente que la acusada Fujimori Higuchi incumple con la restricción de no comunicarse con los testigos; pues, se ha advertido como hecho público y notorio que se comunica con el testigo Miguel Torres Morales», sostiene el texto.

Con información de AFP.

1 Comment

  1. Bueno. Hasta ahora Perú reporta que quienes han gobernado o se han quitado la vida o han ido presos. Veremos si a este loco que se montará en el poder lo podrán sacar algún día. O hará como el de Ecuador y Bolivia que se fueron escapando de la justicia y con los bolsillos forrados en billetes o para hacer como el de Bolivia que regreso cuando los vientos lo favorecieron y sin peligro de pagar sus deudas a seguir con su pedofilia

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Curadas del mediodía 10 de junio de 2021

Nota Próxima

Estas son las nuevas tarifas del servicio ABA de CANTV

Recientes de Blog