Delsa Solórzano
Foto: Cortesía.

Delsa Solórzano demandará a Patricia Poleo en EE.UU. por este video

//
1 minuto de lectura

Delsa Solórzano, diputada de la Asamblea Nacional electa en 2015, ha anunciado este viernes que ejercerá acciones legales contra la periodista venezolana Patricia Poleo.

La líder política señaló que Poleo -quien está asilada en Estados Unidos desde el años 2005- profirió “calumnias” en su contra, a través de su programa Factores de Poder.

A continuación el video con las declaraciones de Poleo:

“Esta señora dijo que soy una hipócrita, que nosotros le pedimos al CNE que legitimaran a Encuentro Ciudadano. ¡Oh sorpresa! Me entero que legitimaron a Encuentro Ciudadano, lo que no sé es a qué alacrán se lo dieron, porque a nosotros no fue, porque a nosotros no nos han notificado», detalló Solórzarno.

Mediante una rueda de prensa desde el estado Portuguesa, destacó que se reservará las acciones legales que voy a ejercer por sus calumnias en Estados Unidos, que es la jurisdicción donde vive Poleo.

“Es vergonzoso que usted hoy sea la voz de la dictadura“, añadió Solórzano en franca referencia a Poleo.

Aclaró que su partido político, Encuentro Ciudadano, no ha hecho ninguna solicitud al Consejo Nacional Electoral designado por la cuestionada asamblea chavista. Pues Solórzano considera un “ente rector del alacranato”.

Con información de Monitoreamos.

16 Comments

  1. Dale duro Delsa Solórzano. Ella es una ficha madurista o diosdadista…vive de la renta que le pagan para vivir en USA los rojos de Miraflores.

  2. Ojalá y sea hecha responsable por las atrocidades que sus amos , (enchufados y alacranes) le hacen decir. . ….

  3. Dale con todo a la traidora está. Esa si es una basura. Saquele todos los churupos por llamarte hasta ladrona.

  4. Mi respaldo a la diputada Delsa Solorzano, Patricia Poleo junto con un grupito, se dedica a calumniar a los opositores, inventa cualquier cosa, haciéndole un flaco servicio al Régimen.

  5. No creo nada de lo que dice la Poleo…confio en ti Delsa…saca a relucir con transparencia las afirmaciones para que se coma sus palabras que llevan veneno y si puedes sacale los dientes también

  6. Yo siempre he pensado que la loca de poleo es una voz de los chaburros y destinada para dividir y ayudar a vencer a la tiranía. Que loca, ella sabroso criticando y jugando como si fuera Dios y sin pruebas desde su estatus de aislada política y Delsa dándose coñazon con la robolucion, ya que ella y Maria Corina son las únicas que no se arrodillan ante el tirano.

  7. Me da hasta asco escuchar hablar a la loca poleo, así que por mi no recibe un $ de youtuber, no la sigo y ella es la única hipócrita.

  8. Que tristeza siento, cuando escucho estas cosas de los opositores, demuestran como buscan acabar con la oposición, no conozco personalmente a la Diputada, pero ojalá tuviéramos muchos políticos, machos con el coraje y amor por Venezuela que ella..DS.. tiene.

  9. Patricia Poleo al igual que su padre son y siempre han Sido colaboradores del régimen disfrazados de opositores al mismo. Sus famosos tubazos justo en los momentos claves contra cada líder opositor así me lo hacen ver. Ojalá la demanden y pague las consecuencias de sus actos.

  10. Patricia poleo se volvió una máquina tarifada para difamar personas inventando truculencias con apariencia de verdades. De eso vive. Es una vergüenza para el periodismo de cualquier país. Creo que nadie le cree.

  11. Esa tipa fue querida del zambo de Sabaneta, así que no venga a tirarsela de opositora venenosa frustrada, porque cada vez que abre la boca es para ayudar al chavismo y hablar mal de la oposición.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Pedro Castillo lidera elecciones de Perú con 100% de actas procesadas

Nota Próxima

Fuertes lluvias en Mérida han causado más de 30 derrumbes

Recientes de Blog