Arreaza responde a Pastrana: «Ojalá acuda al psiquiatra pronto»

//
3 minutos de lectura

El canciller del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, le recomendó al exjefe de Estado de Colombia, Andrés Pastrana, que “acuda a un psiquiatra pronto”, luego de que el colombiano señalara que el Ejecutivo venezolano está detrás de lo que ocurre en las protestas en Perú.

“Consulté a una experta. Me dice: ‘frente a la ira, la región más analítica del cerebro se apaga, solo queda activa la amígdala cerebral (instintiva). Así los individuos no son capaces de razonar y solo responden a sus propios intereses’”,  escribió Arreaza en su cuenta de la red social Twitter en respuesta al tuit de Pastrana.

El vocero de Maduro agregó que “sigue la doctora analizando a Andrés Pastrana: ‘Tiene un juicio Reducido por su hipertimia displacentera (su ira). Esto le produce una visión sesgada visión en túnel, lo que le impide ver el panorama completo’. Ya estoy más claro. Ojalá el señor acuda a un buen psiquiatra pronto”.

Vea también: Disidentes de las FARC obligan a vecinos a dejar sus casas en Apure

Más temprano, el expresidente de Colombia, Andrés Pastrana, aseguró este sábado que lo que pasa en Perú y lo que avanza en Latinoamérica no es populismo sino “un andamiaje criminal financiado por el narcodictador” Nicolás Maduro y Diosdado Cabello.

En una entrevista exclusiva con OkDiario, Pastrana habló sobre el avance de los “regímenes populistas” en Latinoamérica, donde los candidatos cercanos al “régimen” chavista están ganando elecciones. El último caso podría ser el de Perú, donde a falta de un recuento final, el candidato de ultraizquierda Pedro Castillo se ha autoproclamado vencedor sobre Keiko Fujimori.

“Es muy preocupante porque vemos que hay una estrategia de desestabilización de los regímenes democráticos a través del Foro Sao Paulo, el Grupo de Puebla y el socialismo del siglo XXI. Lo que está claro es lo que sucedió en Ecuador en 2019, en Chile con el peaje del metro, o lo que pasa ahora en Colombia. Lo he reiterado, hay un andamiaje criminal financiado por el narcodictador Maduro y Diosdado Cabello. Es un andamiaje criminal”, dijo.

“En el caso de Colombia, hasta Maduro dijo que venía la brisa chavista, Diosdado dice que la guerra la van a hacer en Colombia, no en Venezuela. Han llegado recursos a las FARC para desestabilizar el país”, agregó.

Redacción Betzimar Carballo

2 Comments

  1. Caramba y el cabrito piensa creí que era un autómata que primero estaba con Chávez por ser el mozo de su hija.luego con Nicolás por mantener secreto de la muerte del suegro. Pero veo que su psiquiatra J.R lo está asesorando muy bien.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Disidentes de las FARC obligan a vecinos a dejar sus casas en Apure

Nota Próxima

Casemiro admite que Brasil jugará contra una Venezuela sin su «fuerza máxima»

Recientes de Blog