Gerardo Blyde
Foto: Cortesía.

¿De qué trata la gira internacional que iniciará Gerardo Blyde?

//
1 minuto de lectura

La oposición venezolana iniciará una gira internacional por diferentes países con el fin de coordinar respaldos para el proceso de negociación integral que procurará el Acuerdo de Salvación Nacional.

El anuncio fue hecho por la Plataforma Unitaria de Venezuela respaldada por el líder político, Juan Guaidó, quien ofreció detalles sobre esta nueva decisión.

La gira se realiza en el marco de los esfuerzos llevados a cabo entre los objetivos planteados, correspondiente a los pilares de la línea de acción estratégica anunciada por el mandatario nacional.

Entre loso objetivos planteados figura la necesaria colaboración de la comunidad internacional. Tanto para la presión como la construcción de condiciones e incentivos que permita dar una solución precisa a la crisis que atraviesa Venezuela, a través de unas elecciones presidenciales libres y justas.

La delegación opositora encabeza por Gerardo Blyde, iniciará en Washington – Estados Unidos, con el fin de sostener encuentros de alto nivel con la administración del Presidente Joe Biden y senadores demócratas y republicanos.

Además de Blyde, la comisión está constituida por diversos líderes políticos y dirigentes de la sociedad civil.

Blyde, exalcalde de Baruta, ha sido actor en la fase de pendulación del proceso de negociación con facilitación del Reino de Noruega.

Con información de Presidencia Venezuela.

3 Comments

  1. Será u. acuerdo de salvación nacional del pueblo venezolano y/o un ACUERDO PARA LEVANTAR LAS SANCIONES AL LOS ROBOLUCIONARIOS, Y SALVARSE ELLOS, POR SU COMPLICIDAD, COHABITACION Y CONCUBINATO CON EL RÉGIMEN*. SERÍA INTERESANTE QUE A ESTOS «DELEGADOS», QUE LAS SANCIONES SON PERSONALES, QUE LOS DELITOS DE LESA HUMANIDAD (DD . HH), NO ESTÁN SUJETAS A NEGOCIACION Y/O DIÁLOGO Y MUCHO MENOS LOS SOLICITADOS POR LA JUSTICIA NORTEAMERICANA Y EXISTEN RECOMPENSA POR SU CABEZAS (MADURO Y CIA).

  2. La tardanza fue que les dieran dinero para comprar las vacunas para el pueblo venezolano, para inventar este «negocito». De nada servirá y gastarán ese dinero necesario para la salud del pueblo. Lambucios.

  3. Es frustrante escuchar que esta oposición vendida siga haciéndole lobby al régimen criminal de Venezuela.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

El portugués António Guterres seguirá frente a la ONU por cinco años más

Nota Próxima

Fiscalía de EE.UU. solicitó desestimar apelación de Alex Saab

Recientes de Blog