Cocinando por una buena causa: Sumito Estévez y Claudio Nazoa recaudarán fondos para un hospital en Mérida

/
2 minutos de lectura

Con el objetivo de recaudar fondos para el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), el reconocido chef venezolano, Sumito Estévez, y su tío, el humorista y también cocinero Claudio Nazoa, prepararán dos recetas simultáneamente para rescatar el principal centro de salud ubicado en el estado Mérida.

Estévez desde Chile, donde reside actualmente, y Nazoa desde Venezuela, realizarán la actividad este sábado a las 6:00 p. m., hora de Venezuela, con el objetivo de recaudar dinero para la institución que atendió “con dignidad y amor” a la madre del reconocido chef, Anú Singh, quien murió en el 2020 recluida en el Iahula.

Vea también: Covid-19: Venezuela añade 1.278 casos y llega 258.140 contagios

Los venezolanos buscan recaudar 30.000 dólares, dinero que irá para la compra y restauración de aparatos médicos como el tomógrafo, el equipo de hemodinamia para hacer cateterismos y el acelerador lineal para tratar con radioterapia a los niños con cáncer, los cuales se encuentran fuera de servicio desde hace más de siete años por no tener los recursos para repararlos, reseñó el portal El Pitazo.

Cerca del fogón contarán anécdotas familiares mientras explican el paso a paso de; Estévez su famosa polvorosa de pollo y Nazoa un strudel de manzana.

Quienes deseen ver el encuentro en vivo pueden adquirir un ticket, por el costo de 20 dólares, en el sitio web de Sumito Estévez: https://www.sumitoestevezchef.com/. También pueden donar directamente a la campaña en Gofudme https://www.gofundme.com/f/recuperemos-los-equipos-del-iahula

Redacción Betzimar Carballo

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog