Tour de Francia

Buscan a la mujer que causó caída masiva en el Tour

/
2 minutos de lectura

La policía francesa busca a la espectadora que causó una caída masiva en la disputa de la primera etapa del Tour.

“Jean azul e impermeable amarillo” fue la descripción inicial de la aficionada, que se interpuso en la ruta de los ciclistas portando un cartel.

La fémina se encontraba al borde de la carretera esperando el paso de los pedalistas a 45,6 kilómetros, exhibiendo un cartón con el cual saludaba a sus abuelos.

En el letrero se leía “Allez Opi-Omi” que se traduce como “Vamos, abuelo y abuela”. La primera palabra está escrita en francés y las dos siguientes en alemán.

El corredor germano Tony Martin, del equipo Jumbo Visma, que marchaba segundo, colisionó con el letrero cayendo al piso y detrás de él quienes venían en la competencia se desplomaron en cadena.

La Gendarmería de Finisterre, jurisdicción donde ocurrió el hecho, manifestó su interés de identificar a la imprudente mujer. Además, se anunció la apertura de una investigación por heridas involuntarias a los ciclistas afectados.

La autora del infortunado incidente masivo abandonó el lugar del percance antes del arribo de los oficiales.

“Hagamos posible que el espectáculo no sea estropeado por comportamientos inadmisibles por parte de una ínfima minoría de espectadores”, denunció el director adjunto del Tour, Pierre-Yves Thouault.

Curaduría Pedro Beomon. / Tomado de Semana.

También puede interesarte: El belga Tim Merlier se impone en la 3ra etapa del Tour

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog