Foto: Efe

Guaidó a Fernández: no desaparecen las violaciones a los DDHH, desaparecen los seres humanos

//
2 minutos de lectura

Juan Guaidó, reconocido presidente encargado de Venezuela por más de 50 países, refutó las declaraciones realizadas por el mandatario argentino, Alberto Fernández, al afirmar que “no están desapareciendo las violaciones a los derechos humanos, están desapareciendo los seres humanos”.

Durante una entrevista ofrecida al canal CNN, Guaidó recalcó que lidera por estos días un nuevo intento de diálogo para lograr elecciones justas y libres en Venezuela. Para eso, espera que el régimen de Nicolás Maduro finalmente se comprometa a negociaciones serias.

Vea también: «¿Terrorismo por descubrir terroristas?»: María Corina Machado criticó medida contra activistas venezolanos

“El gobierno de Fernández puede ser una aproximación, por los nexos evidentes que tiene Cristina Kirchner con Maduro, puede ser un puente de garantía para todos los sectores. Si ese es el rol que quieren y pueden cumplir, para los venezolanos estará bien”, afirmó. Pero advirtió: “Lo que pasa aquí no se puede relativizar”.

El 18 de mayo el presidente de Argentina afirmó que «poco a poco» el «problema» de los derechos humanos en Venezuela «fue desapareciendo», y volvió a defender el diálogo como vía para solucionar la grave crisis del país petrolero.

«Hay un camino para resolver los problemas que no pasan por meterse en los países ni de forma armada ni con presiones políticas de bloqueo», expresó el mandatario argentino en declaraciones a Radio 10.

Redacción Betzimar Carballo

2 Comments

  1. Son políticos de pacotilla, como se dice por ahí, no tienen cojones bolas. Será que ellos están viviendo mejor que cuando los adecos y copeyanos gobernaros?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog