Caracas

Ante violencia del Coqui: anuncian despliegue policial en barrios de Caracas

//
2 minutos de lectura

Los enfrentamientos de bandas armadas y policías en el oeste de Caracas cumplen casi 24 horas. Hasta el momento se ha confirmado la muerte de cinco personas y al menos 12 heridos por balas perdidas.

Al respecto, Carmen Meléndez, ministra de interior de Nicolás Maduro, pidió este jueves no transitar por las parroquias La Vega, Santa Rosalía, El Paraíso, San Juan y El Valle, debido a la balacera que se registra en la Cota 905.

“Los organismos de seguridad del Estado continúan desplegados en las zonas vulneradas por estos criminales y no descansarán hasta rescatar el control absoluto”, afirmó a través de su cuenta de Twitter.

Meléndez anunció el despliegue de “un nuevo operativo de protección y resguardo” en las parroquias La Vega, Santa Rosalía, El Paraíso, San Juan y El Valle.

“Este despliegue de Seguridad contempla el control del tránsito en las vías aledañas a estas parroquias, por lo que se solicita a nuestra población evitar la circulación vehicular y peatonal. El llamado es a permanecer en resguardo, mantener la calma y la confianza en nuestras instituciones de seguridad del Estado, así como a desatender la información falsa y rumores, pues forman parte de la agresión contra la paz ciudadana”, señaló.

Durante la mañana de este jueves se reportó al menos una persona fallecida, en las inmediaciones de la avenida Victoria, y tres mujeres heridas de bala, dos de ellas en Quinta Crespo y una en La Vega.

La nueva balacera de este jueves ocurre luego de la que tarde y noche del miércoles, bandas armadas protagonizaran una jornada de violencia en la que se movilizaron por zonas de la Cota 905, El Paraíso, El Cementerio, la Av. Nueva Granada y Quinta Crespo, dejando al menos cuatro fallecidos y una decena de heridos.

1 Comment

  1. Qué significa «operativo de operación y resguardo»??? quédate en tu casa, no circules, más control social porque a nosotros nos interesa el KOKI, para alcalde Metropolitano y además los militares carecen de armamento y de riñones

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog