Foto: AVN

Carmen Meléndez: «hemos liberado a ciudadanos secuestrados por antisociales en la Cota 905»

/
1 minuto de lectura

La ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, aseguró este viernes 9 de julio que durante el operativo de comisiones mixtas en la Cota 905, han liberado a personas que se encontraban secuestradas por delincuentes en la zona.

«Durante la noche de este jueves 8 de julio, y desde muy tempranas horas de hoy 9 de julio, hemos avanzado en desmantelar las estructuras del crimen que se habían instalado en estos territorios, con claras pretensiones de sembrar el terror y quebrantar la paz de los caraqueños», escribió Meléndez en Twitter.

La ministra dijo el operativo de seguridad se mantendrá hasta lograr el control de la Cota 905. «En el desarrollo de las operaciones hemos liberado a ciudadanos que habían sido secuestrados por los antisociales. Mantendremos las acciones necesarias para proteger de estos grupos a las y los venezolanos», dijo, pero no precisó cuantas personas han rescatado.

Delincuentes pertenecientes a las bandas del Coqui, el Vampi y el Galvis comenzaron un enfrentamiento con funcionarios de seguridad el miércoles. Hasta el momento unos siete civiles y dos funcionarios han perdido la vida a causa de las balas, mientras que al menos docena de personas ha resultado heridas.

Se desconoce cuántos antisociales han muerto en el enfrentamiento.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog