Periodista Joan Camargo fue detenido durante cobertura del enfrentamiento en la Cota 905

1 minuto de lectura

El periodista Joan Camargo del medio Todos Ahora, fue detenido y posteriormente liberado la mañana de este viernes en Quinta Crespo por funcionarios de la Guardia Nacional que estarían a cargo del teniente coronel Leonardo Malaguera Hernández.

Según informó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp), al periodista le revisaron su documentación y posteriormente le indicaron que debía dirigirse al comando de la guardia para esperar que le entregaran sus equipos de trabajo.

La periodista Irene Mejías Sola denunció que a su colega lo señalaron de ser una supuesta «distracción» en el operativo.

Desde la tarde del jueves comisiones mixtas de las fuerzas de seguridad de Nicolás Maduro se han enfrentado con bandas de la Cota 905, situación que mantiene en zozobra a los habitantes de la capital.

2 Comments

  1. Ah, no para eso si son buenos, a los periodistas y gente de bien que no tienen armas los detienen y le violan sus derechos, porque no hacen lo mismo con estas bandas, ahi si son unos cagados..

  2. Ah, no para eso si son buenos, a los periodistas y gente de bien que no tienen armas los detienen y le violan sus derechos, porque no hacen lo mismo con estas bandas, ahi si son unos cagados..

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog