Rafael Ramírez
Foto: Cortesía.

Justicia italiana aprobó extradición a Venezuela de Rafael Ramírez

//
1 minuto de lectura

La Corte de Apelaciones de Roma ha aceptado este miércoles la solicitud de extradición de Rafael Ramírez, expresidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), hecha por la administración de Nicolás Maduro.

Sobre Ramírez, quien también fue exministro de Energía y Petróleo, pesan siete investigaciones por corrupción y posee alerta roja de INTERPOL.

Freddy Ñañez, ministro de Comunicación del chavismo dio a conocer la información a través de su cuenta en Twitter, donde además publicó el comunicado.

A través de un comunicado emitido, el procurador de Roma, Luigi Giuliano, expresó que el fiscal general no consideró suficiente las defensas de Ramírez y estimó que el caso no era de persecución política.

Giuliano considera que Ramírez habría infligido «daño para la República Bolivariana de Venezuela». El exfuncionario chavista se encuentra refugiado en Italia desde hace varios años.

8 Comments

  1. Todas las revoluciones de comen a sus arrastrados, recuerdo como ayer cuando este infeliz dijo «Pdvsa es doja dojita y el que no lo quiera entender se lo metemos a coñ… s» verémos que pasa pero bastó que se volteara para descubrir que era un corrupto.

  2. QUE NOS RESPONDA POR EL FONDO DE PENSIONES DE NOSOTROS LOS JUBILADOS DE PDVSA, PEQUIVEN QUE SE EXTRAVIADOS 250 MILLARDOS DE $

  3. Ojalá y lo cuelguen de las bol….s, para que no sea ladrón y que devuelva todos los reales del fondo de pensiones de nosotros los jubilados y UE lo metan en una celda con el koki, vampi, galvis y el negro del Whatsapp para que aprenda a no robarse lo ajeno.

  4. ¡¡¡Por Dios!!! Debemos buscar ayuda profesional. Albergamos mucho odio. Ese fue el principal legado de esta revolución

  5. El odio solo germina en quienes son tierra fértil para que germinar.

    El odio no es literalmente un virus que se inocula e indefectiblemente infecta a todo aquel que lo reciba, y sólo se reproduce en quienes una vez que lo incuban lo multiplican por millones y lo expresan con su comportamiento cruel y malsano.

    Ya basta de endilgar a uno u otro el ser depositario de odio y estar presto a verterlo sobre sus semejantes «porque me lo inocularon». Es la actitud más hipócrita que puede exhibirse…

    Y eso es evidente para cualquiera sin necesidad de ser ni siquiera medianamente inteligente.

    Quien proclama que el odio se extiende porque otro se lo legó como una herencia, todavía está a tiempo de renunciar a ella.

    Debemos reconocer nuestras culpas y no hacer como reza aquel título de un libro de Jaime Lopera y Marta Inés Bernal y famoso: «La culpa es de la vaca», eso es escoger el camino más fácil pero más errático para pretender esconder nuestras miserias.

  6. Si se espera que a este tipo sátrapa, como a muchos otros que ya están plenamente identificados, si se espera que se haga justicia, y les apliquen todo el peso de la LEY, no será precisamente en Venezuela!

    Porque mientras exista esa Organizacion Criminal que llaman Gobierno, no lo harán!

    Todo, y todos los Poderes están en manos de esos Narco Criminales!

    No es posible que tengan que pasar 22 años más bajo ese yugo para que la gente se dé cuenta, pide tierra y termine de despertar!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Laser reanudará vuelos nacionales

Nota Próxima

OPS alerta sobre alza de casos de covid en Cuba y recomienda evitar aglomeraciones

Recientes de Blog