Tribunales dictan privativa de libertad contra 25 personas por violencia en la Cota 905

///
4 minutos de lectura

El tribunal Estadal cuarto de primera instancia en casos de terrorismo, decretó la medida privativa preventiva de libertad contra 25 personas aprehendidos en la Cota 905 de Caracas, durante la Operación «Cacique Indio Guaicaipuro».

La información se conoció a través de la web del TSJ, donde se especifica que Miguel Alejandro Rodríguez Lacera fue privado de libertad por la presunta comisión de los delitos de terrorismo y asociación para delinquir, tráfico ilícito de armas, uso de adolescente para delinquir, previsto y aprovechamiento de vehículo proveniente del robo.

También menciona a Pablo Cesar Mendoza Velásquez, Junior José Morales Morales, Mario Noel Briceño Montilla, Manuel Antonio Núñez Gómez, Osmar José Benítez Gutiérrez, Andrés José Bravo Paraguan, Ramsés Isaías Rodríguez Gutiérrez, Javier Galindo Santos, Farid Antonio Díaz, Maikel José Sequera, Luis Hernando Ospina Peralta, Junior José Sequera López y Jorvis Rafael Matamoros Bermúdez, a quienes les dictan «privativa de libertad por la presunta comisión de los delitos de terrorismo, asociación para delinquir, tráfico ilícito de armas y uso de adolescente para delinquir.»

Asimismo, Wilver José Arteaga Inojosa y Luis José Gamero Buroz, están imputados por la presunta comisión de los delitos de asociación para delinquir, uso de adolescente para delinquir, además, resistencia a la autoridad.

Por su parte, fueron privados de libertad: Wilmer Rafael Antequera Príncipe, Iván Alexander Duran Díaz y Reinaldo Manuel Solorzano Millán, por asociación para delinquir, aprovechamiento de vehículo proveniente de robo y uso de adolescente para delinquir.

Además, Yameimy Yenibett Suárez Coronado, por la presunta comisión de los delitos de terrorismo, así como tráfico de explosivos y tráfico de municiones.

En relación con Glicet Margarita Bastardo, Odrianys Susbel Mendoza Camejo y Otawa Ire Díaz Unamo, fueron privadas de libertad por la presunta comisión de los delitos de asociación para delinquir, resistencia a la autoridad, uso de adolescente para delinquir y encubrimiento.

Además, el Juzgado decretó la medida privativa preventiva de libertad contra el ciudadano Orlando Enrique Castellanos Portes, por la presunta comisión de los delitos de legitimación de capitales, así como asociación para delinquir y uso de adolescente para delinquir.

También ordenó medida preventiva privativa de libertad, a un adolescente por la presunta comisión de los delitos de terrorismo agravado en grado de cooperador inmediato, asociación para delinquir y tráfico de armas en modalidad de ocultamiento, por los mismos hechos ocurridos en la Cota 905.

Janet Yucra

Con información de prensa TSJ

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog