Falleció madre de la presentadora Andrea Matthies, tras la mordida de una mapanare

///
3 minutos de lectura

La madre de la periodista y presentadora Andrea Matthies, falleció tras la mordida de una mapanare, el pasado 29 de junio.

La señora Christiane Bornhors, de 62 años, paseaba a sus perros, en la cercanías de su residencia, cuando sintió la mordedura en un tobillo. «Esto sucedió en la calle de su casa en Oripoto, por la época de lluvia es más común que salgan las culebras», explicó Matthies.

El relato lo hizo la propia comunicadora en el programa de Shirley Varnagy. Dijo que la llevaron a una clínica cercana casi de inmediato e incluso «no parecía que fuese nada grave». Enfatizó que la atención fue de primera y se siguieron todos los protocolos del caso.

«Luego de hacerle exámenes y test, se le debía dar el suero antiofídico, pero por la cantidad de personas que son alérgicas suelen darlo en dosis pequeñas», informó.

«La complicación viene por supuesto por la picada de una culebra. Por los síntomas la había picado una mapanare, sin embargo por ser alérgica al suero eso influyó», comentó.

Dijo que su mamá estuvo siempre optimista, pero lamentablemente, no soportó las consecuencias de su alergia y los efectos del veneno.

Lea también: Leonardo Padrón en Netflix con su historia original «Pálpito»

La disfrutamos al máximo

Sin embargo, Matthies agradeció el tiempo que ella y sus hermanos pudieron compartir con su madre, porque «pudimos aprovecharla al máximo».

Por redes sociales, los mensajes de apoyo y solidaridad con la presentadora no se hicieron esperar.

“Muchos me preguntan qué le pasó, en resumidas cuentas estaba paseando a los perritos y en eso la picó una mapanare. A pesar de haber ido directamente a la clínica, resultó alérgica al suero y de ahí ocurrió una cadena de sucesos desafortunados que la llevaron a dejar su cuerpo terrenal», escribió Matthies en sus redes.

“Gracias a todos quienes han llamado, escrito y enviado sus cariños y las mejores energías” escribía a través de un post en Instagram.

“Estamos abrumados por toda la solidaridad, las palabras de aliento y las cosas tan maravillosas que escuchamos de @christiane bornhorst” , dijo.

“Es duro, muy duro dejarla ir… gracias mami por todo. En algún momento volverán a cruzarse nuestros caminos”, publicó.

Janet Yucra

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog