Semana flexible
Foto EFE

Semana del 19 al 25 de julio es flexible

2 minutos de lectura

La semana del 19 al 25 de julio es flexible, informó Nicolás Maduro. No obstante, indicó que está evaluando el levantamiento de este esquema vigente en Venezuela desde 2020.

En un audio divulgado el domingo en su cuenta en Twitter Maduro informo que está realizando una encuesta para conocer la opinión de la gente sobre el levantamiento del esquema de cuarentena parcial.

«Mientras tanto, desde mañana lunes hasta el próximo domingo estaremos en semana de flexibilización. Todos y todas a cuidarse de la pandemia», dijo Maduro en la red social.

El esquema de cuarentena parcial, vigente en Venezuela desde 2020, cuando se decretó la pandemia de la covid-19, establece una semana de cierre de actividades públicas seguido de una semana de apertura.

Las opiniones en Venezuela con respecto a este esquema están divididas. El sector empresarial está a favor de que se vaya a un esquema de flexibilidad total, debido a las pérdidas que ha sufrido el comercio por el cierre de establecimientos.

Sin embargo, sectores como la Academia Nacional de Medicina de Venezuela advirtieron que la eliminación del esquema 7+7 podría repercutir en un aumento de los contagios por covid-19 en el país.

Banca, registros y notarías

Por su parte, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) informó que atenderá durante esta semana de flexibilización en casi todos los registros y notarías del país.

Las únicas excepciones son la notaría Tercera de Maracay, estado Aragua; y la de Nirgua, estado Yaracuy

El horario de atención al público es de 8 de la mañana a 3 de la tarde, indicó Saren en sus redes sociales.

La banca también prestará servicio entre las 9 de la mañana y las 3 de la tarde.

Para conocer las sucursales bancarias que estarán brindando servicio durante la semana flexible del 19 al 23 de julio, sugerimos visitar la página web o las redes sociales de cada banco.

Redacción Curadas.com

2 Comments

  1. 7 dias de trabajo y 7 de reposo, asi se maneja un pais, cuando al mismo se le quiere ver en la miseria total.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Inglaterra estrena «libertad», mientras el resto de Europa se protege más

Nota Próxima

Autorización del propietario para arrendar

Recientes de Blog