Américo De Grazia

Américo De Grazia mantiene aspiración a Gobernación de Bolívar

1 minuto de lectura

Américo De Grazia mantiene su aspiración a la Gobernación del estado Bolívar. Ello, a pesar de que su partido, La Causa R, anunció que no participará en los comicios regionales convocados para el 21 de noviembre en Venezuela.

El político anunció en su cuenta en Twitter que el 9 de agosto inscribirá su candidatura. También informó que este viernes “definimos en primarias el próximo alcalde de Piar (Upata). Para complementar el equipo dispuesto a ganar la #GuayanaLibre y sus 11 alcaldías”.

La Causa R postuló a De Grazia como diputado por Bolívar en las elecciones parlamentarias de 2015, que ganó mayoritariamente la coalición opositora.

La tarde de este lunes, el partido informó en un comunicado que difundió en sus redes sociales la decisión de no participar en los próximos comicios.

“Por consenso hemos tomado la decisión de no convalidar las elecciones convocadas fraudulentamente por el régimen tiránico”. Por esta razón “no participaremos en las mismas ni postularemos candidatos”.

Poco después, Américo De Grazia informó en sus redes sociales que continuará adelante con su candidatura a la Gobernación de Bolívar, región donde La Causa R tiene mucha fuerza electoral y política.

Redacción Curadas.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

El caso Jimmy Guerrero o el delito de ser joven y pobre en Venezuela

Nota Próxima

Mirla Castellanos: “Siempre hay un motivo para estar vigente”

Recientes de Blog