Las autoridades de la UCV y gobierno acuerdan planes para recuperar esa casa de estudio

////
2 minutos de lectura

Cecilia García Arocha, rectora de la Universidad Central de Venezuela, informó que autoridades de la casa de estudios propusieron una serie de planes -aunque no especificó cuáles- para recuperar sus instalaciones.

En una reunión con la comisión designada por la vicepresidencia de la administración de Nicolás Maduro, acordaron que en el desarrollo de dichos proyectos se contará con acompañamiento, supervisión y aprobación del Consejo de Preservación y Desarrollo (Copred), y la Dirección de Mantenimiento.

Arocha aseguró que también se establecerá un canal de información para mantener un contacto constante con las autoridades gubernamentales respecto a los avances de las actividades a realizar.

Una de las propuestas presentadas por el profesor Gustavo Izaguirre, decano de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, fue la impermeabilización de todas las áreas de la Ciudad Universitaria de Caracas (CUC).

Su petición será evaluada por la comisión oficialista, la cual les solicitó un reporte sobre las necesidades sobre las que se tiene que trabajar, a fin de incorporar en el plan los trabajos pertinente para solventarlas.

«Al mismo tiempo constatamos el avance de las obras de mantenimiento en la CUC que continúan bajo nuestra supervisión y donde los estudiantes del servicio comunitario de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, bajo la dirección del profesor Pablo Molina y el director de la Copred han tenido un importante rol en la contención del deterioro y la limpieza de 122 grafitis en la CUC, una prueba de que esta universidad no se rinde y unida continúa en pie», comentó la rectora de la UCV en un video difundido en redes sociales.

Por su parte, el director de Deportes UCV, Emilio Ferrer, expuso la situación actual del complejo deportivo. En un recorrido con representantes de la Copred y la dirección de mantenimiento constataron el estado de las áreas deportivas de la universidad, para  apoyar el plan de recuperación que tiene el nuevo director, que asumió el cargo recientemente.

2 Comments

  1. Las autoridades universitarias comunistas de toda la vida y Chavez y su grupo hamponil, narcotraficante y asesino tienen 22 años destruyendo la institución universitaria y todas sus instalaciones y ahora vienen con la triste mentira que van a resolver sus problemas y arreglar sus instalaciones. La UCV no arregla sus problemas aunque viniera personalmente su creador el General Marcos Pérez Jiménez, fundador de la Venezuela moderna y libre del siglo 20.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog