Gocho audio y video martes 7 de septiembre 2021 – 10:30 AM

Dale play al audio del Gocho

Resumen escrito del audio del Gocho del martes 7 de septiembre de 2021

Transcripción (resumen) del audio del Gocho

La semana arranca terrible, que lamentablemente es lo normal.

En una nota de prensa un economista apellido Oliveros en el portal Banca y Negocios titula «Sin recuperar la industria petrolera nuestra economía está condenada a ser como la de Haití».

Qué pena ajena.

¿De dónde sacó el título de economista? Seguro de un paquete de harina chimba de esas que vienen en las cajas CLAP.

No tiene ni idea de qué es Venezuela. Su gente, su naturaleza, su territorio, sus capacidades. Esa declaración no tiene nada de profesional.

¿Cree que Venezuela es solo lo que hay desde La Urbina a Colegio de Ingenieros?

Venezuela es mucho más que eso. ¿Acaso Haití tiene los ríos que tiene Venezuela? ¿Tiene las capacidades mineras o turísticas de Venezuela? ¿O tiene la gente tan prepara como nosotros?

Venezuela lo que necesita es volver a un estado de derecho donde impere la ley y una economía abierta para que sus ciudadanos y las empresas locales y extranjeras quieran invertir aquí para desarrollar la nación con o sin petróleo.

Aquí hay mucha gente que sabe producir dinero. Total, si estamos pagando la gasolina al mismo precio de Londres, qué importa si la compramos a BP, o a Shell, o a Exxon. Lo importante es tener abastecido el país.

¿Pero en manos de estas crápulas? De eso no dice nada el economista.

Lo otro interesante es la negociación en México. Principalmente el resultado en un escrito peorro de tres puntos que publican los noruegos y sale la banda que nos representa a dar pena ajena, con una cara de ponchados, con una cara de toche con ojos, que uno se da cuenta de que lo que quieren es pasar ese trago amargo rápido, porque ellos ya se embolsillaron los cobres y tienen el acuerdo para soportar la pela tres años más, porque el loco Colotordoc y sus amigos de los carteles mexicanos les llenaron las alforjas de rial.

¿Cuáles fueron las realidades del documento que ahí sale?

Que el régimen del Bobo de Cúcuta reconoció la legitimidad de la Asamblea Nacional del 2015 y le tocó reconocer la legitimidad de la presidencia interina del muchacho de La Guaira.

Entre los puntos acordados está el acuerdo humanitario, mecanismo para comprar vacunas, y por supuesto el negocito de cómo se van a repartir los cobres.

Lo importante es que se acepta pedir dinero a las multilaterales. Es decir que sí tenía el mandato de la Asamblea Nacional del 2015. Ahí es donde está la gran traición al pueblo venezolano. Botaron el juego por pajúos.

El mecanismo de las multilaterales no es más que un proceso de lavado de dinero turbio.

Lo terrible es ver el tiempo que perdió el muchacho de La Guaira por no designar un gabinete de ministros y mandar, y utilizar a CITGO para montar un gobierno en el exilio.

¡Qué solemne pendejo! Él y toda la banda de toches que perdieron el tiempo y no aprovecharon ese mecanismo.

Pero ahora con ese mismo mecanismo van a matar la presidencia interina y la Asamblea Nacional, porque son ellos quienes van a firmar el endeudamiento de la república.

Definitivamente estamos cagados y con el agua lejos.

Por otro lado, si el poder reconocido por las ratas rojas en México indica que el mandato de la Asamblea Nacional era legal, ¿cómo es posible que tengamos a las fuerzas hambreadas faltando el respeto a la constitución y a la Asamblea Nacional desde el año 2019?

Todo aquel que ha comandado tropas y ha dirigido las fuerzas desde que el muchacho se juramentó y no ha obedecido sus órdenes está incumpliendo la ley.

Como el país está mal y con una mano en el pecho debemos decidir hacia donde vamos, le voy a leer textualmente un escrito de uno de los expertos venezolanos en petróleo, formado por la industria privada, cuando las transnacionales formaban a los mejores para que sirvieran aquí.

Lo publicó la semana pasada y es digno de hacer llegar a toda Venezuela.

EL REGRESO DE VENEZUELA A LA DIGNIDAD COSTARÁ SANGRE

El día que alguien pueda liderar una insurgencia en Venezuela, desde adentro o desde afuera, estaré a su lado. La tragedia de Venezuela no se arregla por las buenas, so pena de entregar lo poco que nos queda de alma nacional.

por: Gustavo Coronel

Decir esto en Venezuela es ser instantáneamente definido como un desequilibrado sediento de sangre. Pero yo, quien nunca ha matado ni una hormiga desde que a los doce años maté sin pensar un garzón soldado, para nunca más disparar un arma, digo hoy, al final de mi trayectoria vital, que el regreso de nuestro país a la dignidad va a necesitar – como dijo Tomás Jefferson – regar el árbol de la libertad con la sangre de tiranos.

Decir esto es casi una blasfemia en Venezuela, país en el cual ha existido una vigorosa tradición de paz por muchos años, una tradición basada en consideraciones hermosas de hermandad y solidaridad, las cuales, sin embargo, se han frecuentemente desvirtuado para transformarse en complicidad.

En el nombre de esa hermandad hemos dejado libres a los asesinos del golpe de 1992 y en el nombre de esa hermandad estamos hablando hoy de negociar con los asesinos del siglo XXI, quienes son ideológicamente los mismos golpistas violentos de 1992.

Lo que hemos logrado con esta actitud sumisa, más propia de esclavos que de un bravo pueblo, es convertirnos en espectadores de nuestra propia tragedia. El país se ha derrumbado frente a nuestros ojos.

Unos 25.000 venezolanos mueren cada año de forma violenta, muchos de ellos a manos de las policías y ejércitos del régimen, otros de hambre, otros por falta de atención médica.

Mientras el liderazgo político “solidario” sigue hablando de una solución electoral, constitucional y pacífica, han muerto más de 300.000 venezolanos víctimas de la barbarie en función de poder.

Censurar a quienes hablan de insurgir cuando la sangre de esos 300.000 venezolanos ya ha sido derramada es cinismo, hipocresía y cobardía.

Quizás comprendo pero encuentro injustificable el por qué nuestra sociedad ha permitido la desintegración del país sin rebelarse masivamente contra gente como Hugo Chávez y su pandilla, incluyendo esa degeneración macabra que es Nicolás Maduro.

Gloria a los mártires que se rebelaron, a los valientes quienes han pagado con su vida y con su libertad su postura digna frente a estos criminales.

Gloria a los pobres y dignos venezolanos quienes han salido del país caminando para no vivir bajo una dictadura de analfabetas. Gloria a nuestros héroes, sí.

Pero, no solo los hemos olvidado sino que enfrentamos hoy la realidad de una masa de millones de venezolanos sumisos y aletargados, sin liderazgo que los inspire a rebelarse; millones quienes han ido olvidando sus deberes ciudadanos a cambio de un pernil o una caja de alimentos, entregas con las cuales los criminales no solo se enriquecen al convertirlas en un negocio sino que les sirven para consolidarse en el poder al exigir lealtad a quienes las reciben.

Nos enfrentamos hoy a una realidad de sociedad venezolana profundamente humillada y degradada por una pandilla de asesinos analfabetas.

Mucho de la oposición está integrada hoy por líderes invertebrados, algunos quienes han llegado a ser cómplices abiertos de la pandilla de bárbaros que domina el poder.

¿Que los anima a venderse?

¿dinero? ¿ansia de figuración para quienes ya habían desaparecido de la escena y desean regresar, como aquella grotesca protagonista (Gloria Swanson) de “Sunset Boulevard”?

Al enfrentarnos con esta realidad es necesario aceptar que no es con esta gente que saldremos del yugo y que deberíamos avergonzarnos como sociedad por aceptar el dominio de gente sin escrúpulos, sin visión de país, quienes comenzaron hablando de una “revolución bolivariana” y han terminado como narcotraficantes, contrabandistas, lavadores de dinero, ladrones de millones unos, roba gallinas otros, pero todos igualmente despreciables.

Es contra esta gente, que carece de la estatura mínima para guiar a un país, contra la cual hay que insurgir y con cuya sangre se tendrá que regar el árbol de la dignidad y de la libertad.

¿O es que no hemos oído al narco-patán Diosdado Cabello decir que “si no votan no comen”?

¿O es que Luis Acosta Carles no nos dice que su “eructo fue una estrategia para oponerse al paro económico”?

¿O es que el régimen de Maduro y El Aissami no dice que PDVSA está en su mejor momento?

¿O es que Iris Varela no dice: “El que no vote será botado”?

¿Hasta cuándo aceptar tantos insultos y humillaciones?

¿Hasta cuándo va a arrodillarse el país frente a este grupo de payasos asesinos?

Recuperar nuestra dignidad como pueblo, como país, como sociedad, no se va a lograr con gente sentada en las tribunas, viendo como la tragedia termina con todo lo que alguna vez deseamos ser como país.

Hoy ya estamos al nivel de Haití y de los más pobres países africanos y seguimos hundiéndonos.

No es posible continuar con la cabeza baja frente a la tribu de bárbaros que ha usurpado el poder, ni es posible que se vayan sin castigo a disfrutar de sus dineros mal habidos, dinero que es de los venezolanos que hoy mueren de mengua.

El día que alguien pueda liderar una insurgencia en Venezuela, desde adentro o desde afuera, estaré a su lado.

La tragedia de Venezuela no se arregla por las buenas, so pena de entregar lo poco que nos queda de alma nacional.

Publicado por Gustavo Coronel.
LSJ 1955

Escucha a Isnardo Bravo por 2 minutos

    Video del Gocho del WhatsApp

    https://youtu.be/joN-SgfsUA8

    Si no ha llegado el audio del Gocho…

    Escucha los anteriores

    Puedes entretenerte leyendo las divertidas teorías respecto a dónde está el Gocho del WhatsApp Si tienes alguna idea de su paradero, compártela.

    También puedes leer el Glosario del Gocho

    Conéctate con nosotros

    Síguenos en las redes sociales, únete a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram y recibe nuestro boletín diario en tu correo electrónico.

    Si prefieres descargar el audio del Gocho del WhatsApp en mp3, haz clic en los tres puntos verticales de la derecha del audio, al lado de la corneta, y luego haz clic en «download» o descargar.

    Transcripción

    No ha llegado el audio o no está lista la transcripción 🙁

    Síguenos en las Redes Sociales

    Recibe la selección de noticias de CURADAS en tu correo electrónico.

    Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

    Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

    ¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


    4 comentarios en «Gocho audio y video martes 7 de septiembre 2021 – 10:30 AM»

    1. CON TODO Y LO MALO QUE ESTÉ INDIVIDUO VE LA REVOLUCIÓN, PREFIERO MIL VECES ESTÉ SISTEMA A VOLVER A VIVIR AQUELLA NEFASTA 4ta REPÚBLICA, AQUELLA FALSA DEMOCRACIA Y QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ERAN CÓMPLICES Y LES PAGABAN EL SILENCIO CON ALTOS CARGOS Y PRESTAMOS QUE NUNCA PAGARON. CRITICAS, MUCHAS POR SOLO MENCIONAR UNA, AQUEL CNE EN QUE POR MEDIO DE UN PACTO CON LOS GRINGOS (pactó de punto fijo) SOLO PODIAN MANDAR ADECOS Y COPELLANOS Y CUIDADADO Y SE ASOMABA ÉL QUE PODÍA SER UN BATACAZO (Renio Tolina) O UN JOSÉ VICENTE, AL QUE LE ROBABAN LOS VOTOS EN PLENOS CONTEOS, O VOTANDO MUERTOS, O ACTA MATA VOTOS, NO SE COMO HAY GENTE QUÉ TODAVÍA SE DEJAN ENGAÑAR POR ESTOS INFELICES Y QUE A DIOS GRACIAS, JAMAS VOLVERÁN, PORQUE PARA ESO EL PUEBLO ABRIÓ LOS OJOS

      Responder

    ¿Qué opinas?