Jorge Giménez

Presidente de la FVF:»La gente vuelve a conectarse con la Vinotinto»

/
3 minutos de lectura

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jorge Giménez, considera que los venezolanos se «están volviendo a conectar» con la Vinotinto.

En contaco telefónico con el programa Tercer Tiempo, de Meridiano TV, el titular de la FVF destacó el regreso de patrocinantes privados a la selección de mayores.

«Genera estabilidad económica para poder garantizar todo lo que queremos. Desde hace cuánto no se veía el apoyo de empresas a la selección? Eso nos dará para redistribuir el dinero en la Federación y todas sus categorías del fútbol nacional», dijo.

«Lo que asumimos desde hace dos meses son bastantes cambios a nivel interno (…) De la mano de Conmebol, estamos haciendo los cambios necesarios para tener solidez administrativa», agregó.

Giménez aprovechó para reiterarle su respaldo al timonel interino Leo González, quien ha mostrado un «equipo aguerrido». No obstante, aclaró que las conversaciones con el futuro estratega nacional están bastante avanzadas.

Caracas sede de la selección

El ejecutivo reafirmó a Caracas como la sede de los próximos partidos de la Vinotinto – frente a Brasil y Ecuador – en calidad de local.

«La gente pide a veces que no sea en Caracas, pero yo pienso que las conexiones aéreas son difíciles por el covid, lo que significa un desgaste más para los jugadores y eso a nadie le conviene», manifestó.

Aclaró al mismo tiempo, que se solventarán los inconvenientes – por ejemplo, el internet – que se presentaron en el Estadio Olímpico de la UCV durante el encuentro ante Argentina, por las eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

En torno al balompié local, Giménez aplaudió el retorno de la Liga FutVe Femenina, ya en acción, y de la Liga de Futsal, a partir de octubre.

Y refiriéndose a la Primera División de nuestro fútbol rentado aseveró que se habían adoptado resoluciones relativas a la situación económica de los clubes.

«Aquellos equipos que no hayan cumplido con su nómina pasarán al Consejo de Honor de la FVF, que decidirá las sanciones pertinentes», apuntó.

Jorge Giménez, presidente de la FVF, enfatizó que en la institución se laborará «24 horas, 7 días a la semana para poder brindar alegrías y resultados contundentes».

Tomado de Prensa FVF

2 Comments

  1. En Venezuela debe clausurarse el fútbol, ha sido sinónimo de más de 60 años de fracaso y vergüenza. CENICIENTA.

  2. Se conecta con la vinotinto y se desconecta con la contaminación política que hay dentro, maulas, malapaga pretenden que los deportistas y cuerpo técnico como Peseiro trabajen de gratis y el argumento de que fué «directiva anterior es canson, deben buscarse otra excusa

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog