Qué organismo norma la autorización de viajes de menores en Venezuela

Quién norma la Autorización de Viaje fuera del País para Niños

1 minuto de lectura


Para solicitar nuestros servicios email: [email protected] +58 0416-6070055.
Atentamente Abogado Alfredo José Radaelli Marín

Preguntas Frecuentes Autorización Viaje y Cambio Residencia fuera del país según la Lopnna respondidas por el

¿Cuál es la mesa de trabajo dispuesta para establecer las normas y procedimientos sobre la Autorización de Viaje fuera del País para los Niños, Niñas y Adolescentes establecidas en la Lopnna?

La Mesa Nacional para la Protección Migratoria de las niñas, niños y adolescentes venezolanos, Ministerio del Popular de Relaciones Interiores Justicia y Paz, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), conformada ésta por el Ministerio Público, la Coordinación de Lopnna del Tribunal Supremo de Justicia, la Defensa Pública, la Defensoría del Pueblo, el Idenna, Consejos Municipales de  Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, y el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Te puede interesar

Cómo autorizar viaje de menor si el consulado venezolano no está activo

Preguntas frecuentes respecto a la autorización de viaje y cambio de residencia de menores (niñas, niños y adolescentes) fuera de Venezuela según la Lopnna respondidas por el despacho de abogados Radaelli Marín y Asociados.

Contacto / Más información

Teléfono: +58 0416-6070055
Correo: [email protected]
Instagram: @a.radaelli.abogado
Abogado: Alfredo José Radaelli Marín

2 Comments

  1. Recomiendo ampliamente al Despacho de Abogados del Dr. Alfredo Radaelli, por su notable dominio del procedimiento al representarme ante el Tribunal de Lopnna para lograr la sentencia del permiso de viaje al exterior… FELICITACIONES

  2. Recomiendo ampliamente al Despacho de Abogados del Dr. Alfredo Radaelli, por su notable dominio del procedimiento al representarme ante el Tribunal de Lopnna para lograr la sentencia del permiso de viaje al exterior… FELICITACIONES

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog