Rusos Margarita
Foto: Cortesía.

Llegada de turistas rusos a Margarita causa revuelo en redes sociales (+Video)

//
2 minutos de lectura

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) anunció que Nueva Esparta recibió el vuelo inaugural Moscú-Porlamar; donde llegaron 437 turistas rusos.

La noticia generó gran revuelo en redes sociales, por una parte hubo quienes se alegraron por «la reactivación del turismo». Sin embargo, otros dudaron sobre la espontaneidad de viaje vacacional a la isla venezolana.

Alí Padrón, ministro para el Turismo de Nicolás Maduro, aseguró que el sector turístico de la entidad está totalmente vacunado para atender a los visitantes rusos.

Por su parte, Leticia Gómez, viceministra de Turismo Internacional, informó que “están confirmados 76 vuelos chárter para la isla de Margarita provenientes de la Federación de Rusia”.

Los turistas llegaron en un vuelo directo Moscú-Porlamar, informaron fuentes oficiales. Además señalaron que se tomaron todas medidas de bioseguridad y las pruebas PCR respectivas, como parte de la lucha contra la pandemia del COVID-19.

Lea también: Acnur pide más financiación para atender impacto de pandemia en desplazados

El grupo de rusos que llega al país forma de parte los tantos que lo harán en las próximas semanas y meses como parte de un acuerdo firmado entre la Federación Rusa y el Ministerio para el Turismo.

Autoridades estiman que las operaciones se mantengan a lo largo de un año.

Algunas de las reacciones en Twitter por la llegada de turistas rusos:

3 Comments

  1. Bla, bla bla… Hasta que les den un quieto al bus de turismo . Deberían llevarlos al Humboldt y pasarlos por la realidad caraqueña

  2. Aquí un hp dice que son espías rusos…
    Jajaja
    Espías rusos no son!!!

    Esperen y verán lo que de verdad son esos hdps

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog