Ovni al Sur de Venezuela - Curioso episodio de "Nuestro Insólito Universo"
Cerro El Morrocoy - Amazonas

Ovni al Sur de Venezuela – Curioso episodio de «Nuestro Insólito Universo»

1 minuto de lectura

Te invitamos a disfrutar del siguiente artículo, mediante el cual conocerás el relato de «Ovni al Sur de Venezuela», de Nuestro Insólito Universo.

Ovni al Sur de Venezuela - Curioso episodio de "Nuestro Insólito Universo"
Cerro El Morrocoy – Amazonas

San Juan de Manapiare, Estado Amazonas

Desde la noche del 26 de noviembre hasta el 6 de diciembre de 1976, todos los habitantes del lejano poblado al Sureste de Puerto Ayacucho, vivirán horas de inquietud y zozobra

No es para menos. Ya otra luna, aún más brillante que la ya conocida y familiar, ha descendido en las cercanías y con su extraña actividad ha convencido a todos, de que se trata de «algo»; un visitante, proveniente de otra dimensión

El fenómeno se presentó con dramática espectacularidad, en la noche del 27 de noviembre de 1976, cuando sobre el Cerro del Morrocoy, situado a unos 12 kilómetros al Sur del lugar, descendió un objeto brillante, con una circunferencia estimada, comparativamente, como la del tamaño de una luna llena; iluminando, por completo, la cima del gran tepuy, cuya altura aproximada es de 600 metros.

Dicho cerro, o tepuy, tan espectacularmente alumbrado por el enigmático objeto, está cubierto de vegetación en sus faldas y en sus alrededores habitan los indios guahibos, quienes se dedican a labores agrícolas y pecuarias.

Según los testigos presenciales, fue tal la intensidad de aquella fantasmagórica luminosidad, que causó gran temor y casi un pánico entre todos los habitantes del pueblo y sus alrededores; haciendo que hasta las vacas y becerros de los guahibos escaparan en instintivo rechazo de ese «algo» tan fuera de lo común.

El ambiente de temor ante ese fenómeno, visto y observado por todos, fue tal, que un funcionario del Ministerio de Obras Públicas confeso haber contemplado la posibilidad de amenazar a un piloto para que lo sacara de allí aquella misma noche.

Te invitamos a disfrutar del siguiente videoclip, mediante el cual conocerás el relato de «Ovni al Sur de Venezuela»

Ovni al Sur de Venezuela – Curioso episodio de «Nuestro Insólito Universo»
Creditos y agradecimiento al canal NIUtube en YouTube

Te recomendamos escuchar: El monstruo de Brighton, regresión cronodimensional

CURADAS |Tu compañía en información

2 Comments

  1. Sigan perdiendo tiempo en cosas que no tienen importancia para el país. Otra dimensión, ja ja, OVNI, extraterrestres. Pongan los pies sobre nuestra tierra, nuestro país , postrado por el Castro comunismo, más nunca tendremos de nuevo el país que perdimos.

  2. Un país rico.. en todo con inmensas posibilidades de crecimiento.el chavismo lo hundió..eso es nuestro insólito universo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog