Sin servicios y con maestros mal pagados es imposible volver a clases presenciales

///
2 minutos de lectura

El dirigente opositor, Marco Aurelio Quiñones, ratificó este martes que en Venezuela no existen las condiciones necesarias para el inicio de actividades académicas de manera presencial.

“Con un sueldo de $4 mensuales que apenas alcanza para el pasaje, con planteles saqueados, sin agua, gasolina o electricidad; sin un plan de vacunación viable y con medidas de bioseguridad imaginarias pretender que alumnos y docentes retornen al aula es una idea inhumana”, aseguró Quiñones en un mensaje divulgado a través de sus redes sociales.

Asimismo, el dirigente por Voluntad Popular afirmó que hay que acabar con la mentira del supuesto hombre nuevo que ha tratado de inculcar el régimen de Maduro a base de engaños.

Lea también: «Detención de Hugo Carvajal es una amenaza» contra Maduro: opositores celebran que El Pollo esté preso

“Un ejemplo de ese modelo espera extradición en España, otro en Cabo Verde, ya uno se adelantó y se declarará culpable por narcotráfico y lavado en juzgados de Estados Unidos. Estas son las figuras, el hombre nuevo que pretendía crear la dictadura”, acotó.

En este sentido, resaltó que los venezolanos deben rescatar la importancia del trabajo, la educación, la cultura, el deporte; el respeto a las tradiciones y los valores Morales que serán la base para la reconstrucción nacional.

“Hay que formar ciudadanos que puedan transformar a Venezuela en una nación poderosa”, concluyó.

Janet Yucra

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog