Pochettino debe elegir entre dos gigantes

///
1 minuto de lectura

Gianluigi Donnarumma se convirtió ayer en uno de los hombres del partido en la victoria del PSG por 2-0 ante el Manchester City.

El conjunto parisino consiguió esquivar la primera gran bala de la temporada y el italiano, que debutaba ayer oficialmente en la Champions (con el Milan disputó 16 partidos en Europa, todos de la Europa League), le ha dado motivos suficientes a Pochettino para que siga confiando en él durante los próximos encuentros.

Gigi fue un muro incontestable ayer para los delanteros del Manchester City. El diario L’Équipe ha valorado al cancerbero con una puntuación de 8, siendo la mejor puntuación del partido junto a Gueye y Verratti, destacando las innumerables paradas de mérito que hizo durante los 90 minutos. 

Contundente en el juego aéreo, imponente en cada salida y, eficaz en los uno contra uno, Donnarumma evidenció que es, actualmente, uno de los porteros más completos del mundo.

Aunque Pochettino no quiere variar su hoja de ruta respecto a la gestión de la competencia en la portería, está claro que lo de ayer puede macar un punto de inflexión en lo que resta de temporada.

Hasta el partido ante el City, Donnarumma había disputado únicamente dos de los nueve encuentros de temporada que había tenido el PSG.

En medio de una especie de polémica generada en la prensa italiana, que afirmaba que el clan de los sudamericanos había pedido que Keylor fuera el titular, el cancerbero disipó de un plumazo todos los rumores que aseguraban que no estaba feliz en París y se ganó con creces la titularidad en la portería.

Continúa leyendo en Diario AS

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog