El FC Barcelona ya le hizo una oferta de renovación a Ansu Fati

///
1 minuto de lectura

Según publica este miércoles Mundo DeportivoJorge Mendes, representante de Ansu Fati, ya tiene encima de la mesa una oferta de renovación para el delantero de Bissau. La propuesta se realizó hace tres semanas y Mendes, de viaje en Qatar la estudiará para sentarse con Mateu Alemany a su regreso.

La gran novedad de la oferta es que, en contra de lo que quería, el Barça no va a poder ofrecer un contrato largo a Ansu Fati. La idea, debido a la situación económica del club, es hacerle un contrato corto que pueda ser revisado cuando la situación mejore. Como desveló la Cope en las últimas horas, el Barça tiene un techo salarial de 97 millones, lejísimos de su techo en los últimos años.

Ansu Fati tiene contrato hasta junio de 2022. El Barça firmó una cláusula unilateral de ampliación hasta 2024, pero la validez de dicha cláusula está en cuestión puesto que un jugador menor de 18 años no puede firmar un contrato de más de dos años. El Barça cree que podría ganar el caso, pero no quiere llegar a esa situación. De ahí que intente resolver antes la ampliación de contrato. El jugador, según diversas informaciones, ha dado la orden a Mendes de llegar a un acuerdo con el Barça. 

Vía Diario AS

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog