Rosa María Martínez

La enfermera y cantante lírica venezolana Rosa María Martínez logró pase de oro en Got Talent España

/
4 minutos de lectura

La actuación perfecta de la venezolana Rosa María Martínez en la séptima temporada del Got Talent España, dejó boquiabiertos a los integrantes del jurado de este prestigioso programa de talentos

Rosa María Martínez

«Yo soy enfermera, trabajo en una residencia y en un centro para mayores, además canto para los abuelos. Consideran que los sanitarios somos unos héroes, pero para mí, mis héroes han sido ellos, que por cierto me acompañan en este teatro».

Con estas palabras, se presentó nuestra hermosa enfermera y cantante lírica venezolana; frente a un jurado y un público exigentes, que luego de su presentación decidieron reconocerla con un pase de oro.

Además de su impresionante actuación, uno de los momentos más emocionantes fue cuando Santi Millán, presentador de Got Talent España, invitó a los abuelos a acompañarla para recibir el gran reconocimiento

Muy emocionado por presenciar esta participación, el publicista e integrante del jurado Risto Mejide se dirigió a ella con un mensaje poderoso y sensible a la vez:

”Rosa María, representas todo aquello de lo que tenemos sentirnos orgullosos. A nuestros mayores, a nuestros sanitarios, pero también representas al talento que sobrevive y que nos hace sobrevivir, que nos hace creer».

Got Talent España es un concurso de talentos donde los participantes deben mostrar sus habilidades ante el jurado y un teatro lleno. Cualquier persona puede participar si cree contar con una habilidad o talento especial. Dani Martínez, Edurne, y Risto Mejide conforman el jurado y el el anfitrión del programa es Santi Millán.

Como la mayoría de los venezolanos, Rosa María también salió de Venezuela para encontrar paz y estabilidad, pero ella lo lleva todo a otro nivel. Llegó a España en mayo de 2019 y decidió estudiar un Master en Música Española e Hispanoamericana en la Universidad Complutense de Madrid

Rosa María Martínez nació en Maracay. Desde pequeña estuvo conectada con la enfermería; y al crecer, materializó su sueño en el Instituto Universitario de Tecnología Juan Pablo Pérez Alfonzo donde recibió su título como técnico superior universitario. Se graduó como licenciado en enfermería en la Universidad Rómulo Gallegos en Maracay.

Su hermosa voz también la llevó por los caminos de la música clásica; a los 14 años, ingresó en el Conservatorio de Música del estado Aragua. Se especializó en canto lírico bajo la dirección de la cantante de ópera Norma Herrera.

En Curadas nos sentimos muy orgullosos porque logramos conversar con esta talentosa venezolana, que lucha incansablemente por lograr un futuro digno para su hijita de 10 años, quien la espera en Venezuela, bajo el cuidado de su abuela materna.

Definitivamente la historia de Rosa María Martínez representa dignamente la historia de muchas mujeres venezolanas quienes también han tenido que batallar desde los valores para sobrellevar la odisea de un inmigrante.

Lolymar Viloria

@lolymarviloria

Rosa María Martínez, la enfermera venezolana que le canta a los adultos mayores y practica la ópera debajo de un puente en Madrid

CURADAS | Tu compañía en información…

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog