Influencers han captado las diferencias que hay en Venezuela: Valentina Quintero

//
1 minuto de lectura

La periodista Valentina Quintero en conversación con Sergio Novelli, habló acerca de las críticas que han recibido los influencers que recientemente han visitado Venezuela y que han afirmado que «todo ha mejorado».

Quintero se refirió expresamente a Luisito Comunica, quien estuvo recientemente en el país y visitó no solo lugares emblemáticos como el Salto Ángel, sino que también estuvo en Petare.

«Lo que ellos dijeron es verdad, fueron al Salto Ángel y a Los Roques, y eso es una belleza y sigue estando allí», explicó, en relación con las visitas a los monumentos naturales.

Pero, en relación con el trabajo de Luisito Comunica, Quintero destacó que «él hizo un trabajo coherente, porque vino hace años y en el 2019 en Venezuela había una situación muy complicada. No había nada en los automercados y esa es una realidad», dijo en la entrevista difundida por la cuenta de Instagram de Novelli.

Pero, en su reciente visita, el influencer se encontró con que «hay abastecimiento, hay una inflación que es terrible y una diferencia abismal entre la gente que lo está pasando muy mal y otros que están podridos de real y sabemos por qué. Pero, hay una situación que es distinta, porque muchos venezolanos decidieron que van a seguir haciendo sus cosas y las están haciendo y se nota».

Agrega que el influencer notó que «hay dos realidades que conviven. Luisito, por ejemplo, se metió en un baño y notó que no hay jabón, no sabía por qué, pero no había. Hay colas para gasolina y eso es verdad. Notó que no hay agua, todos sabemos que no hay agua».

Lea también: Los nuevos límites de las TDC en Venezuela: no equivalen ni a $1

Sostiene que «nosotros (los venezolanos) entendimos que hay que continuar, que hay una actitud de resistencia y de seguir haciendo las cosas y sabemos que ya no es: ‘que se vayan ya, que los vamos a tumbar’. Hay unas elecciones, nosotros vamos a participar en unas elecciones, hay proceso de denuncias que se vienen y casos como el de Alex Saab».

Destaca que «hay quienes decidimos que no nos podemos echar a morir y decir que nos vamos a amarrar con unas cadenas hasta que esto caiga».

Dijo que no le hace ninguna crítica a los influencers y le parece valioso que «se tengan otras versiones de Venezuela que coexisten y que están».

Finalmente, resaltó que está convencida de que el turismo es una de esas cosas que van a sacar adelante al país, por eso cree que es positivo que haya gente que quiera venir a Venezuela.

https://www.instagram.com/tv/CUxQu34gtQy/?utm_source=ig_web_copy_link

Janet Yucra

4 Comments

  1. En realidad estos supuestos «influencer» están lucrandose por venir a decir que estamos bien y todos es bonito a pesar de que no hay agua y se va la luz y una delincuencia uniformada desatada y otra organizada también…un país en desidia y un DESGOBIERNO en apatía …entre otros males ,pero estamos bien para los turistas …si claro……quien les da la logística ? Viajes en helicoptero y demás?……no creo en influencer….

  2. Si esos tipos mal llamados influencers(solo influyen en los estupidos)creen que todo es muy Chevron,los invito a vivir en Venezuela y que lo digan a sus fanáticos para que también lo hagan y todos felices….

  3. Yo no creo que los influencers solo influyan en los estúpidos (muchos de esas personas están más preparadas que el ciudadano promedio) Al contrario pienso que solo un estúpido piensa con tal cezgo y visión corta, aquí nada se ha arreglado y Luisito no lo dijo, solo reflejó lo que vió «hay de todo» el problema ya no es ese, es tener el dinero para comprarlo, eso es una realidad palpable.
    Atacar sin criterios no es la solución, pienso que personas como Alex Tienda, Luisito comunica entre otros son embajadores turísticos universales, su visión del mundo es más amplia y respetuosa, pienso que además de hacer el bien promueven los países y su respeto por la naturaleza, que si ganan dinero Excelente y bien merecido.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog