Porfirio Torres
Foto: Cortesía.

Murió el locutor Porfirio Torres

//
2 minutos de lectura

La voz del locutor venezolano Porfirio Torres se apagó este miércoles 13 de octubre, tenía 81 años. Y había estado mal de salud por lo que se habían solicitado ayuda para su recuperación.

La información fue difundida por la periodista Carmela Longo a través de su cuenta de Twitter. «Siguen muriendo las leyendas… Nuestro insólito universo quedará para la posteridad con la muerte de Porfirio Torres».

Torres, era considerado una de las grandes voces de la radio venezolana. Fue voz de uno de los programas favoritos de los venezolanos: Nuestro Insólito Universo. 

Nuestro Insólito Universo fue creado en 1969 y aún se emite en la radio, según recordó el periodista Luis Carlos Díaz; quien además destacó que hay material para muchos años.

Las reacciones tras la muerte de Porfirio Torres:

El periodista César Miguel Rondón fue uno de los primeros en manifestar su pesar por la muerte de Torres. A través de Twitter escribió: «Conocí a Porfirio Torres cuando me iniciaba en Radio Nacional. 1974. Era un joven con cabello, pero sin título de locutor, y él ya era una leyenda por Nuestro Insólito Universo».

Rondón indicó que lo recuerda con afecto, pues era un hombre bueno y cordial. «¡Y tremendo locutor! Paz a su alma», dijo.

Por su parte, Héctor Manrique indicó: «Hoy somos menos, murió Porfirio Torres. Su voz en «Nuestro Insólito Universo» es parte importante de mis recuerdos de infancia, adolescencia y adultez».

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog