Henrique Capriles llamó a unificar el voto opositor para el 21N

///
1 minuto de lectura

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, llamó este miércoles a unificar el voto de la oposición para las elecciones regionales-

“Ya la gente creo que está como cansadita del tema de no hablarle con la verdad. Hay dispersión en el voto opositor. Hay que unificar los votos. Aquí nadie es dueño ni de la verdad ni de un estado o de los municipios”, expresó, en rueda de prensa.

https://www.instagram.com/tv/CVRIzjnrIhE/?utm_medium=copy_link

Capriles dijo a los candidatos que amenazan con dividir el voto, dejar de un lado el ego. “¿Es más importante una candidatura, el ego? ¿Una aspiración por muy legítima que sea?”, aseveró.

También criticó la actuación de Juan Guaidó. “El interinato se murió el 30 de abril de 2019. Me han dicho que tienen 1200 trabajadores. ¿Para qué tantos? ¿Qué hacen?», preguntó.

Igualmente se refirió al caso de Alex Saab y a la defensa que la administración de Nicolás Maduro ha emprendido a su favor.

Lea también: Más de 26 años de cárcel para policías que asesinaron a Daniel Queliz en protestas del 2017

“Él no es diplomático. ¿Qué carrera diplomática tiene? ¿Alguien la conoce? Ni nació en el país”, dijo.

Y sobre la ruptura del diálogo, manifestó que no maneja «información que indique alguna posibilidad de retomar el diálogo en México antes del 21 de noviembre. Si la oposición sale fortalecidas de las elecciones, las negociaciones se reanudarían con celeridad», aseguró,

A su juicio, lo que es país necesita es soluciones a los problemas más urgentes. “¿Dónde hay que firmar para que lleguen todas las vacunas? (…) Si hubiera voluntad política eso tendría que haberse resuelto (…) Podemos hacer la lista de todos esos temas. Entonces, ¿me van a decir que por el tema del señor Saab se paraliza la posibilidad de avanzar? ¿Por una persona?”, preguntó.

Redacción Curadas.com

3 Comments

  1. Lo primero qué hubo que hacer, fue una elección primaria entre los candidatos de oposición y no imponer a dedo los supuestos líderes en estados y municipios donde ya habían candidaturas de oposición previamente registradas.

    ¿ Porqué no se quisieron medir en todos los municipios ?
    ¿ Porqué el G4 desvía la conversación cuando se les pregunta acerca de la consulta previa que debieron haber hecho al electorado opositor ?
    ¿ Porqué razón, tienen los otros candidatos de oposición (que no son del G4) que retirar su candidatura, sabiendo que son los que están liderando las encuestas ?

  2. Este carajo si es cisañero y divisionista. No está hablando justo de unificación? Y habla de la cantidad de personal que tiene el interinato, dice que se acabó y para que tiene tanta gente? Quien te siga creyendo está loco porque hablas para adelante y para atrás, que dicotomía. Ya, ponte a trabajar par que mantengas a tus hijas y deja de estar viviendo de la cohabitacion con el tirano

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog