Ciudad comunal en El Ávila

Porque siempre podemos empeorar, hagamos una ciudad en El Ávila.

1 minuto de lectura

La nueva locura del emperador

Casi como echar fuego a Roma, cual Nerón tercermundista, Maduro pretende llenar El Ávila de calles, contaminación y concreto.

Sinsentido por decreto 1 de 2

Maduro logró posicionarse en los titulares de varios de los diarios digitales más importantes de Venezuela al hacer una promesa que es más bien una amenaza ecocida: construir una ciudad comunal en el cerro El Ávila.

«Les garantizo que aquí mismo, en esta montaña, una vez que aprueben la ley, promulgaré con mi firma de jefe de Estado la ley de Ciudades Comunales. Y constituiré en el Waraira Repano la primera ciudad comunal del país, la primera ciudad comunal de la historia de Venezuela. Aquí mismo, en el Waraira Repano»

Nicolás Maduro

Solo nos queda rezar para que este delirio «des-comunal» no se convierta en realidad, y solo sea un sueño fantasioso y efímero como los baños en el río Guaire que prometió su mentor y predecesor, Hugo Chávez.

Tal como emuló el proyecto del Comandante Eterno con este plan absurdo, Nicolás Maduro también conjuró su versión de «Patria, socialismo, o muerte» en el grito «¡Comuna o nada!».

El Nacional: Maduro planea establecer la primera ciudad comunal en El Ávila

Tal Cual: Organizaciones rechazaron propuesta de Maduro

El Diario: Una ciudad comunal en El Ávila: la propuesta de Nicolás Maduro que pone en alerta a los habitantes de Caracas

Efecto Cocuyo: Activistas llaman a rechazar propuesta de construir ciudad comunal en El Ávila

¿Qué opinas de esto? Deja un comentario más abajo

3 Comments

  1. *VAMOS A ECHARLE BOLAS !
    PROTESTAREMOS ANTE ESA
    LOCURA, HASTA EN SILLA DE RUEDAS Y BASTÓN. ORGANICEMONOS ANTES QUE SEA TARDE.

  2. Que desgracia más desgraciada, que Espiritu tan destructivo. El único pulmón de Caracas , como se vende la escasez de sensatez, falta de sentido lógico y de buenos consejeros a su alrededor.
    Que Dios no se le ocurra manifestarse de ese lado de la montaña, porque, cuidaito si no es él mismo el primero que prueba el misterio a lo ancho y largo del WARAIRA REPANO, como se ve que no es venezolano, ya que ignora lo que allí se le puede presentar, cuidado y no le aparece antes su pajarito y le canta la zona

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog