Jacqueline Faría es la nueva «protectora» de la UCV

////
2 minutos de lectura

Nicolás Maduro designó a Jacqueline Faría como «protectora de la Universidad Central de Venezuela» este domingo.

El mandatario creó este cargo amenazando la autónoma de la casa de estudios, qué elige a sus autoridades mediante el voto.

«Estamos recuperando todo. La tenían abandonada. Se había destruido totalmente. En vez de la Universidad Central parecía el retén de Catia. Así la dejaron y la hemos recuperado toda con la misión Venezuela Bella y Jacqueline Faría, protectora de la UCV», manifestó.

La rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia García Arocha, expresó su rechazo a los daños ocasionados en el Aula Magna por funcionarios del chavismo.

El miércoles, 6 de octubre, la rectora rechazó que miembros de la comisión presidencial hagan reparaciones dentro de la UCV en horas de la noche o madrugada, cuando no hay nadie en la casa de estudios.

Los mencionados trabajadores chavistas, forzaron las puertas del Aula Magna en días recientes para que Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Maduro, realizara un recorrido por las instalaciones.

Además, amenazaron por teléfono a los trabajadores de la UCV para que abrieran las puertas, pues no se encontraban en el lugar al no ser hora laboral.

«Esto es una violación a la autonomía universitaria. Ha sido vulnerada desde el momento que ingresan fuera de horarios, en días festivos, sin permiso», denunció García Arocha, en una rueda de prensa.

Vía Caraota Digital

7 Comments

    • Exactamente eso pensé, por cierto a la doña mal no le ha ido después de vivir en un modesto apartamento en El Marquez a una manduon en Cerro Verde

    • Así mismo va a hacer con los recursos que le den. Y al descarado de maduro… porque no dice que no enviaba los recursos, pero si la han llenado de afiches del innombrable difunto.

  1. Una manera de información, ágil, sería y muy segura, la cual genera confianza. Es recomendable para todos.

    • Gracias León. Comentarios como este nos impulsan, motivan e inspiran a seguir adelante. Si nos quieres ayudar un poco más, síguenos en las redes sociales en las que somos curadasve y recomiéndanos a tus contactos. Gracias por seguir a Curadas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog