Laura Bozzo
Foto: Cortesía.

Tras meses fugitiva… Laura Bozzo se salva de la cárcel

//
2 minutos de lectura

La polémica presentadora Laura Bozzo se está salvando de ir a la cárcel. Y es que sus abogados llevaron a cabo una maniobra legal en las últimas semanas para salvarle el pellejo.

Bozzo, estuvo varios meses como fugitiva pero ahora podría volver al ojo público sin pisar la cárcel. La defensa de la conductora logró la suspensión de la orden de aprehensión en contra de la conductora.

Con esta maniobra, la peruana frena temporalmente su ingreso al penal de Santa Martha Acatittla en los límites de la CDMX con el Estado de México, donde tendría que ser internada por delitos contra el SAT.

Laura  Bozzo es buscada por tratar de cerrar un trato de compra-venta por un inmueble ubicado en la CDMX con un valor superior a los 13 millones de dólares.

LEA TAMBIÉN: «Murió Gunther»: Actores de Friends le rinden tributo a James Michael Tyler

La principal problemática para la conductora peruana es que, este inmueble se encontraba resguardado por el SAT, lo que le acarreó muchos problemas.

Luego de que un juez diera luz verde para que se ejecutara la orden de aprehensión en contra de la conductora peruana, se especuló qué Laura se entregaría a las autoridades pero no fue así.

En consecuencia, la Fiscalía General de México, aceleró los trámites para pedir a la Interpol la ficha roja sobre Laura Bozzo.

La conductora deberá pagar 2 millones de pesos para poder llevar su proceso en libertad y tratar de justificar los delitos fiscales de los que la acusa el SAT.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog