J. Chely entre lanzamientos y premios, retoma su carrera Musical

3 minutos de lectura

“Pensando en ti”,  su nueva producción musical, se proyecta como un nuevo éxito, durante  los primeros dos días en las plataformas digitales tiene en su haber  un número significativo de vistas, cifra  que  sigue con mucha efervescencia, subiendo como la espuma. Pleno en buenos  comentarios en redes, a la espera de su lanzamiento en radios  en señal abierta, ya este tema no solo es descargado en YouTube y spotify.

El regreso de este  artista  promete,  su sonido renovado y  su nueva  faceta  como compositor  así lo evidencian. Este tema de sonido urbano  ha  sido  mezclado y masterizado con la madurez musical que trae el saber que se desea expresar en cada  acorde y letra.

Su  relanzamiento coincide  con una grata noticia; ha sido nominado y premiado con el   Galardón Estrella Internacional del Caribe,  como Artista Urbano de Gran Proyección Nacional e internacional, su postulación, revisión de credenciales  musicales, éxitos  previos  han sido evaluados por  el comité organizador. Así mismo ha sido  invitado a ser parte del show de este evento de gran prestigio que ocurrirá  en la ciudad de Puerto La Cruz  el próximo 29 de Octubre del año en curso.

“Pensando en ti”  es una canción de género urbano, que habla sobre lo que a veces muchos de nosotros hemos pasado, cuando tu pareja/ tú crush/ la persona que te gusta se aleja de ti, se va a una ciudad o un país distinto, la persona que canta la canción en este caso le hace saber lo que siente, que efectivamente, solo piensa en esa otra persona.

Ambos videoclips fueron dirigidos por Nael y Justin. Con “Baila Remix” J. Chely.

Con un tema completamente en solitario, como cantante y compositor, J. Chely espera conquistar su público y consolidarse, no solo en Venezuela sino también en el exterior.

Para seguir los pasos de J. Chely a través de su cuenta oficial en Instagram: @jchely_

Información Cortesia: Lapuracrema.net

Publicación: Lcdo. Jhoan Gutiérrez Terán

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog