El mejor móvil Xiaomi en calidad precio del 2021

///
5 minutos de lectura

Con los móviles Xiaomi hay dos cosas claras: son la marca que se ha ganado la vitola de «compra maestra» por su alta relación prestaciones coste y su catálogo es un laberinto en el que perderse. No desesperes este artículo es para ayudarte con esta comparativa a fondo para encontrar el smartphone Xiaomi con mejor relación calidad precio recomendado.

Nuestro recomendado: POCO F3

Review de Topes de Gama

El POCO F3 es el mejor Xiaomi en calidad precio que puedes comprar en estos momentos. No es el mejor teléfono en todas las categorías, pero se encuentra en el top en la mayoría de ellas, logrando una propuesta equilibrada que brilla en potencia, diseño y pantalla.

Que destaque en diseño no es un tema baladí, si bien es capaz de albergar una pantalla soberbia que hará las delicias de quien vaya a echar horas jugando, navegando por internet o visualizando contenido sin resultar incómodo. Además de ofrecer un buen agarre, luce elegante y se siente premium.

Cómpralo aquí

A este teléfono puedes exigirle sin problema, con unas cuantas aplicaciones funcionando simultáneamente, varias apps abiertas o jugando, porque el músculo que ofrece su hardware es una de las razones para comprarlo.

No sale tan bien parado en la comparativa fotográfica porque, como profundizamos en nuestra review «en algún sitio había que recortar», pero vas a tener un conjunto de lentes que cumple, que no está mal para su precio.

Asimismo, si eres un usuario intensivo, su batería puede que se te antoje algo justa para pasar el día, pero en menos de una hora lo tendrás listo para dar guerra.

En conjunto, poco más se puede pedir a un terminal que es bastante habitual encontrar por debajo de los 300 dólares en una versión básica suficiente para dar muchas alegrías.

Xiaomi Poco F3 - Smartphone 128GB, 6GB RAM, Dual Sim, Deep Ocean Blue

Alternativa: Xiaomi 11 Lite 5G

Review de Topes de Gama

Elegir la plata ha estado más difícil porque no hay que olvidar que no buscamos al mejor, sino que nuestra meta es dar con lo mejor en calidad precio. Y eso implica buscar concesiones y equilibrios en cada euro invertido y las características ofrecidas.

Y aquí el que se luce es el Xiaomi 11 Lite 5G, un teléfono con estética minimalista muy resultona que dará un respiro a quienes miran con terror las diagonales y pesos a los que estamos acostumbrados.

Lo bueno es que esto no significa enfrentarse a una pantalla pequeña ni mucho menos. Qué va, el panel del Xiaomi 11 Lite 5G no solo resulta cómodo para ver contenido por diagonal, sino que cumple bien en todos los escenarios y no descuida detalles como los 90 Hz de fresco o la tecnología AMOLED.

El equilibrio vuelve a hacer su aparición en el hardware, haciendo de este un terminal todoterreno que se adaptará bien a muchos perfiles.¿Que vives en una zona con cobertura 5G? Podrás sacarle partido gracias a su moderno chip.

La sorpresa llega en foto, donde este «chiquitín» se sitúa en el podio, cumpliendo sin alardes especialmente en la fotografía de primer plano o macro, aunque la estabilidad en vídeo deja que desear. Con todo, no esperes resultados de gama alta.

No destaca en autonomía, con unas 32 horas de uso, pero es un mal que puede tener cierto alivio en su diseño o que en poco más de una hora podrás cargarlo completa.

Si hay dos palabras que definen a este Xiaomi 11 Lite 5G, esas son equilibrio y versatilidad, algo que logra con una inversión ligeramente superior a la de nuestro ganador: 309 euros.

Con información de Xiaomiadictos

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog