Canapés de chocolate: prepara este postre fácil y delicioso

Canapés de chocolate: prepara este postre fácil y delicioso

1 minuto de lectura

Ahora que buscas recetas para las fiestas, nada mejor que dejarse seducir por un bocado de frutas y chocolate. Para estos canapés de chocolate usarás ingredientes básicos que conseguirán crear un bocado delicioso

Los canapés de chocolate son muy fáciles de preparar, un postre entre horas de esos que siempre quedarán bien. Para crear este bocado digno de los dioses, solo necesitas unos ingredientes que seguramente tienes en la nevera.

Las fresas son siempre las mejores aliadas del chocolate y con el plátano quedarán de vicio. El chocolate será el ingrediente que corone un canapé, un pequeño bocado cargado de buenas sensaciones. Atrévete a probar unos sencillos canapés de chocolate, están de vicio y se preparan en 5 minutos.

Canapés de chocolate

Ingredientes:

  • 1 plátano
  • 5 fresas
  • Chocolate
  • Mantequilla
  • Frutos secos para decorar

Preparación:

1-La esencia del canapé es que se trata de un bocado que nos cabe en la boca que se puede comer en frío y se prepara rápidamente.

2-Empieza con el plátano, lo pelas y cortas en rodajas del mismo tamaño. No deben ser muy gruesas para que puedan fusionarse mejor en un bocado que siempre quedará bien.

3-Continúa con las fresas, lava bien las fresas y las cortalas en rodajas.

4-Dejalas unos minutos macerándo con un poco de vinagre, le darán un toque especial y te ayudará a crear unos canapés de lujo.

5-Prepara la base de los canapés, alterna una rodaja de plátano, una de fresa, repete la operación hasta que te queden de la altura deseada.

6-Con la base lista sigue con el chocolate, fundelo en el microondas durante unos segundos con una cucharada de mantequilla.

7-De esta manera te quedará un acabado más brillante, perfecto para que los canapés de chocolate queden de profesional.

8-Vierte un poco de chocolate encima de tus pinchos o canapés, no demasiado, para que se vean las frutas.

9-Corona con unos frutos secos antes de que el chocolate se solidifique. Puedes comer este canapé en frío o en caliente, estará de vicio.

10-Puedes hacer tus propias versiones navideñas de este canapé con chocolate blanco o incorporando el kiwi o la naranja, estarán igual de deliciosos.

Tomado de OK DIARIO

CURADAS |Tu compañía en información

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog