Rafael González Contreras participa en nuestro homenaje #CuradasConBillo

2 minutos de lectura

Este 15 de noviembre en Curadas rendimos un sencillo, pero muy sentido homenaje al gran músico, compositor, arreglista y director Luis María Billo Frómeta, un ser humano ejemplar que decidió ser feliz en Venezuela hasta su último aliento y sin él saberlo generó los sentimientos más profundos en una época dorada que guardamos en nuestra memoria.

Tenemos tanto qué agradecerle al maestro Billo: brillantez, felicidad, sentido de pertenencia, amor por nuestras tradiciones, honestidad, entre otros valores humanos. Venezuela necesita como nunca antes honrar a grandes figuras que enaltecen nuestro gentilicio.

El reconocido productor discográfico Rafael González Contreras también aceptó nuestra invitación para rendir tributo al maestro Billo. Es un honor para el equipo de Curadas contar con este gran profesional, que se ha destacado como manager de Yordano y de las agrupaciones Bacalao Men y Aditus.

Rafael González ha sido productor ejecutivo de Carlos Baute, Natusha, María Rivas, entre otros y ha trabajado con Franco De Vita, Ilan Chester y Carlos Mata. También fue nominado para los Premios Grammy como productor ejecutivo del álbum Sueños clandestinos de nuestro querido cantautor Yordano.

Síguelo en Instagram como: @rgmanager

#CuradasConBillo es rendir tributo a la trayectoria artística de un ser que amó profundamente a Venezuela y a través de Billo queremos honrar a todos los músicos de Venezuela y el mundo.

Hace unos meses disfrutamos de una experiencia maravillosa cuando publicamos nuestro tributo al poeta y humanista Andrés Eloy Blanco (#AndrésEloyEnCuradas), luego decidimos rendir homenaje al querido tío Simón Díaz (#TíoSimónEnCuradas) y ahora, cuando se aproxima la Navidad, una dulce coincidencia nos permite recordar el natalicio de este maravilloso hombre.

¿Quieres ver todo el homenaje? Pulsa: #CuradasConBillo

Curadas | #CuradasConBillo

Somos Curadas.com Tu compañía en información

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog