Barinas
Foto: Cortesía.

Capriles: Maduro no quiere reconocer resultado de Barinas

//
2 minutos de lectura

El Consejo Nacional Electoral (CNE) hasta el mediodía de este miércoles no ha definido en un segundo boletín quién ganó la Gobernación del estado Barinas.

En el estado llanero la tensión crece con el paso de las horas, el candidato por la Unidad, Freddy Superlano, con actas en mano, reclama que ganó. Por su parte, Argenis Chávez, candidato del PSUV, se ha limitado en sus declaraciones.

Ante esta situación, el dirigente opositor, Henrique Capriles, llamó la atención a la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE UE) ante el retraso en la adjudicación del candidato ganador a la gobernación de Barinas.

“A la Misión de la UE, públicamente el llamado sobre el estado Barinas y sus resultados. Miércoles 24 y el régimen de Maduro no quiere reconocer la expresión del pueblo barinés”, alertó a través de Twitter.

En el portal del CNE ¿ no se muestran los votos acumulados para este cargo, pero sí aparecen los referidos al Consejo Legislativo Estadal. La lista de la MUD supera por 315 votos a la lista del Gran Polo Patriótico, cuando faltan por escrutar solamente cuatro actas.

El primer boletín, emitido el domingo, señaló que con 90,21% de transmisión de actas, ganó Argenis Chávez con 93.097 votos, por encima de Freddy Superlano con 92.424 votos.

1 Comment

  1. Si guevon , y no fuiste capaz de pelear los votos cuando los Venezolanos te pusimos a ganar y nos entregaste a la Dictadura , no sea tan caradura.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog