Ni tan locos después de la pandemia: la conferencia, con Isnardo Bravo y Carlos Valero

///
3 minutos de lectura

La pandemia de coronavirus que llegó a Venezuela en marzo del año pasado, definitivamente nos cambió la vida.

Solamente con el confinamiento, como principal medida para evitar los contagios, modificó hábitos personales y sociales, trastocó la forma de relacionarnos con nuestras familias y amigos y cada uno de los patrones de vida, como sociedad y como personas.

Pero ¿Cómo se ven los efectos de la pandemia en Venezuela, a través de los ojos de un periodista y un psicólogo?

Precisamente, es lo que la conferencia: Ni tan locos después de la pandemia, espera revelar.

Y quien mejor para llevar a cabo este evento que el comunicador social y conductor de programas de radio, Isnardo Bravo, quien, junto con el psicólogo Carlos Valero, abordará el tema, desde su particular punto de vista.

La conferencia se llevará a cabo el 18 de diciembre, a las 4 de la tarde, en la sede de la Cámara Venezolano Española, ubicada en el piso 9 de Parque Cristal.

Lea también: Steven Spielberg no subtitula el español en «West Side Story» por «respeto»

Lo que dice la gente

La idea de realizar esta conferencia surgió del programa: Isnardo ni tan bravo, que conduce el comunicador, todas las tardes, a través de la emisora La Romántica 88.9.

Bravo relata que todos los lunes comparte el espacio con Carlos Valero. Al constatar el interés de los oyentes por el tema, sobre todo por las consecuencias de la pandemia en sus vidas cotidianas, es que se les ocurrió hacer la conferencia, “para compartir experiencias, reflexiones y dar un mensaje de esperanza”.

“Es la primera conferencia de muchas que pensamos hacer”, dijo Bravo.

Destacó que la pandemia ha ocasionado efectos diferentes en las personas: “Nos cambió la vida, lo cotidiano, los besos, los abrazos, trajo el distanciamiento físico, nos obligó a trabajar desde casa, a encerrarnos, a compartir de otra manera. La gente lo tomado de distintas maneras”, expresó.

Enfatizó en que el día del encuentro se tomarán las medidas de bioseguridad necesarias para evitar contagios.

Janet Yucra

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog