Rafael McGuire
Foto: Cortesía.

Rafael McGuire lanza video musical de nuevo tema Touching You

//
1 minuto de lectura

El actor, modelo y cantante Rafael McGuire estrena el video musical de su tema más reciente, Touching You; el mismo, se ha convertido en el proyecto más grande e importante de su carrera.

De acuerdo a las declaraciones de McGuire, Touching You es una invitación para aceptar, celebrar y vivir nuestra sexualidad. La cual representa una parte muy grande de nuestra libertad como seres humanos.

Sin embargo, para el video musical, McGuire tuvo una visión muy diferente ya que decidió crear universos paralelos en los cuales él da vida a diferentes versiones de sí mismo.

El artista nos comparte que él siempre ha creído en la existencia de realidades alternas las cuales han sido creadas a partir de decisiones que hemos tomado a lo largo de nuestras vidas. Dando lugar a diferentes posibilidades de nosotros mismos en otras dimensiones.

Las experiencias de vida de McGuire lo llevan a componer una letra inspirada en la lucha personal por conseguir su libertad de expresión, durante un tiempo en el cual parecía imposible ser honesto consigo mismo y con los demás.

Cabe destacar que, además de ser artista, McGuire también es activista de la salud mental y del amor propio, una iniciativa que comenzó poco después de superar problemas relacionados con la ansiedad y la depresión.

Touching You marca el inicio de un extenso repertorio de canciones originales compuestas por McGuire que serán lanzadas a partir del 2022, incluyendo el primer tema original en español del artista.

Después de realizar una cuidadosa observación de su trabajo en los últimos meses, podemos concluir que McGuire está en camino a convertirse en una de las promesas más grandes de México.

Actualmente, McGuire se encuentra en el momento más prospero de su carrera, incursionando en proyectos dentro y fuera del país. Finalmente, McGuire nos comparte el siguiente mensaje con la esperanza de poder llevar un poco de luz para aquellos artistas que todavía no se han encontrado a sí mismos.

“Me siento profundamente agradecido con el universo por permitirme hacer lo que más amo, por poner a personas especiales en mi vida que alimentan mi alma y mi corazón, por el apoyo incondicional de mi familia y de aquellos que me rodean, pero especialmente por la conciencia que he logrado desarrollar en los últimos meses y que me ha permitido darme cuenta que puedo lograr cualquier meta que me proponga siempre y cuando crea en mí mismo”.

Redes sociales de Rafael McGuire:
Sitio Oficial – https://www.rafaelmcguire.com
Instagram – https://www.instagram.com/rafalo94/
Twitter – https://twitter.com/Rafalo94
Facebook – https://www.facebook.com/rafalo94/

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog