Venezolano
Foto: Cortesía.

Adolescente venezolano con autismo fue agredido en escuela de EEUU

//
1 minuto de lectura

Un joven venezolano fue víctima de bullying en una escuela de Estados Unidos. El bullying sigue haciendo de las suyas entre niños y jóvenes en todo el mundo.

Este lunes se hizo viral en redes sociales un video en el que un joven afroamericano golpea a otro en una escuela estadounidense.

El video fue viralizado a manera de denuncia, y quienes lo hicieron afirman que el joven golpeado es de origen venezolano con condición de autismo.

También aseguraron que las autoridades del High School no han tomado ningún tipo de acción sobre el hecho.

La escuela en donde habría ocurrido la agresión, es la Liberty High Scholl.

No es la primera vez que este tipo de hechos ocurren en una escuela, diariamente se reciben denuncias sobre el acoso estudiantil.

Al respecto, el periodista venezolano Sergio Novelli, indicó en Instagram indicó que el sensible vídeo muestra a un joven venezolano de 16 años de edad. Se trata de Luis Alejandro Osechas Carrillo quien está dentro de la condición de autismo y quién fue agredido por unos compañeros dentro de su escuela.

«Familiares del adolescente informan que lo llevaron al baño y lo golpearon fuertemente en la cabeza», agregó.

Redacción Lohena Reverón/Curadas.

4 Comments

  1. Que tipos tan cobardes y tan desalmados, como son todos los que hacen bulling (por lo general, resentidos sociales y/o con heridas emocionales desde el hogar que tienen tanto odio o impotencia y lo pagan con las víctimas más débiles).

  2. Me molesta que una persona agreda a otra, cuando está en menor condición de su capacidad por ser de una condición diferente e indefensa, el muchacho no le estaba haciendo nada para que ese joven lo golpeara, me da impotencia.
    Dios bendiga a esos muchachos que se meten con un joven con condiciones diferentes, hay que enseñarles a nuestros hijos que hay que respetar a las otras personas independientemente de la condición social, económica, racial y diferente.

  3. Nada, son negros h. p. Resentidos por ser negros, y como ahora la sociedad estúpida los defiende… Con razón salen estudiantes con armas y van a esas escuelas y asesinan hasta a las autoridades escolares por no hacer nada, pero de seguro que si fuera un blanco el que golpea al p. Negro ya estuvieran presos los q lo golpearon y las autoridades y habrían tenido que resarcir los con miles de millones, amén de disturbios y manifestación multitudinarias. La familia del joven debería demandar a la familia del afrodescendiente… y espero que no se sientan agredidos los negros o los afrodescendientes

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog