El asesino del garfio - Nuestro Insólito Universo

El asesino del garfio – Nuestro Insólito Universo

1 minuto de lectura

Prepárate para que conozcas los horribles asesinatos realizados por el asesino del garfio. Un relato de Nuestro Insólito Universo

Casi todos los asesinos seriales del cine vienen de historias reales que se convirtieron en leyendas urbanas clásicas de Estados Unidos. Luego Halloween se encargó de recoger sus tramas. Existe una historia real que se convirtió en un clásico del cine «El Garfio», en la que una pareja en el coche se entera de que acaba de escaparse un asesino del manicomio, este caso es la base del mito de Michael Myers, el famoso personaje de ficción de la serie de películas de Halloween.

El asesino del garfio

La policía de Kansas estaba preocupada. Habían ocurrido ya cuatro asesinatos de parejas en un mirador de la vieja carretera 81, cerca del pueblo de McPherson. Dicho lugar, amplio y muy arbolado, era favorito de los enamorados que estacionaban allí sus automóviles.

Quizás el aspecto más sobrecogedor de los crímenes, era cómo habían quedado los cuerpos; horriblemente mutilados, por lo que parecía ser un gancho o garfio. Ello sería corroborado por una de las víctimas. quien antes de morir, reveló a las autoridades  que el atacante no tenía mano derecha y en su lugar relucía un garfio de acero como el que usaban los antiguos piratas.

Por un tiempo, la policía montó vigilancia en el área mientras se escudriñaban los archivos de la FBI, buscando indicios de algún psicópata a quien le hubiesen adosado un garfio en el muñón donde antes estuvo la mano. Fue inútil, y habiendo transcurrido seis meses desde el último asesinato, los enamorados que frecuentaban Hookman’s Road, o «La vereda del hombre del gancho», como se le conocía, comenzaron a protestar la presencia de la policía, pues interfería con la romántica soledad del sitio. Esa era la oportunidad que había estado esperando el sádico del garfio para asesinar a la quinta pareja.

A continuación, no te pierdas el interesante video de Nuestro Insólito Universo «El asesino del garfio»

Créditos al canal NIUTube en YouTube

CURADAS |Tu compañía en información

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog