Bono Navidad Maduro Carnet de la Patria

Norbey Marín: Para qué alcanza el bono Navideño de Maduro (Video)

/
1 minuto de lectura

Norbey Marín denuncia que el carnet de la patria otorga (a algunos de sus portadores) un bono de la patria navideño de 46 bolívares, es decir, poco menos de diez dólares.

Mientras tanto hay generales que estrenan camionetas de agencia año 2022.

Mira el video de Norbey Marín y Hasta que caiga la tiranía

Curadas agrega y cura noticias de Venezuela y el mundo pensando en los venezolanos dondequiera que estén. Síguenos en las redes sociales o recibe las noticias en tu correo electrónico, en WhatsApp o Telegram, o simplemente léelas en nuestro sitio web. Curadas es tu compañía en información.

2 Comments

  1. Gracias Presidente. La oposición critica estos bonos, pero han de recordar que Chávez, prácticamente decretó que a cada venezolano le debe llegar su gota de petróleo, y eso se agradece. Los adecos y copeyanos jamás la dieron, y jamás se acordaron del pueblo, por eso no pueden volver.

  2. Gracias a la Revolución nos está llegando la gota de petróleo que siempre nos perteneció y jamás los adecos y copeyanos se tomaron la molestia de darlo ni en una bolsa de comida mensual. Ahora, gracias al presidente, tenemos bolsa, bonos, servicios gratis, internet gratis, consultas médicas y educación gratis, etc., etc., algo que jamás la oposición logrará igualar.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog