María Corina Machado no respaldará continuidad de Guaidó

//
1 minuto de lectura

El partido de María Corina Machado, Vente Venezuela, anunció que no continuará su respaldo a Juan Guaidó como presidente encargado; tras decisión aprobada en Junta Federal.

A través de sus redes sociales, dieron a conocer este lunes 27 de diciembre que no respaldará la continuidad del Gobierno Interino a partir del 05 de enero de 2022.

«Su ruta se agotó y perdió el objetivo único que tenía: articular la liberación de Venezuela», destacaron a través de Twitter.

Además, destacaron que es el momento de constituir una nueva dirección de las fuerzas democráticas del país.

«Nos enfocaremos en la propuesta ciudadana de elección popular para renovar el liderazgo, y para ello vamos a trabajar con todos los venezolanos y organizaciones políticas y civiles», señalaron.

Al respecto, a través de Twitter, Machado explicó que Vente adoptó una posición firme y coherente.

«Hoy en la AN vimos el contrasentido de quienes votan a favor de la continuidad del gobierno interino y en el mismo acto, al modificar el Estatuto para la Transición, una mayoría vota por la liquidación de la presidencia interina», dijo.

Además aseguró que el G4 mató la presidencia interina.

«Con dicha modificación del Estatuto se tendría, en vez de un presidente interino, una junta de gobierno del G4 con Guaidó. El poder será ejercido por una AN que no se reúne, no fiscaliza y no controla. Vente no va a validar esta farsa», agregó Machado.

3 Comments

  1. Manita a ti no te gusta ni el agua tibia, solo le haces el juego al gobierno y no ayudas en nada a resolver el problema del pais. Solo jodes

  2. Jamas he estado de acudrdo con MARIA CORINA MACHADO. solo habla tonterías… si no es Guaido. Que pasaría con el camino andado? El gran apoyo internacional

  3. Yo tampoco nunca ha estado de acuerdo con MCM. Siempre me dio la sensación q lo únicog q le interesa es la Presidencia. No le interesa ni la gente y menos Venezuela. En estos momentos me DIO LA RAZON.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog