Ecuador
Foto: Cortesía.

Migrante venezolano murió tras rescatar a un niño en río de Ecuador

//
1 minuto de lectura

Las ganas de regresarse a Venezuela, quedaron truncadas para una familia de migrantes venezolanos en Ecuador. Esto, luego de que José Alí Sala Camacaro, de 36 años, se lanzó al agua para rescatar a un pequeño que era arrastrado por un río.

Sin embargo, la noble acción de este venezolano, vistió de luto a su esposa y tres hijos. Sala logró salvar la vida del pequeño, pero murió después de eso.

El fatídico hecho tuvo lugar en el río Jubones, a la altura del puente General Manuel Serrano, reseñó el portal El Correo.

El cadáver de Sala Camacaro hombre fue encontrado a unos cinco kilómetros del lugar de la tragedia después de dos días de búsqueda por parte de las autoridades.

EL RESCATE DEL VENEZOLANO

Al respecto, Francisco Cornejo, bombero de El Guabo, informó que enviaron dos botes corriente abajo y encontraron el cuerpo de Sala de 38 años.

La esposa del fallecido, Maylin Sánchez, narró en medio de lágrimas al medio MP Noticias que Sala comentaba en ocasiones que no quería morir en ningún sitio que no fuese su casa.

«Fue desesperante ver que él se estaba ahogando mientras le salvaba la vida a ese niño. Él fue un hombre bueno y sus hijos siempre van a tener en cuenta que su papá dio su vida por un niño», acotó.

4 Comments

  1. Que tristeza que ahora sus hijos quedaron sin su papá y que difícil situación le dejo a la mamá. Fue un gesto muy heroico pero lamentable para su familia.

  2. Descansa en paz buen hombre dios te acogerá en su santo reino y allí estarás bien .y tu familia q dios los cuide y les de fortaleza..

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog